Estrategias de gestión organizacional para mejorar el clima institucional de la escuela profesional de matemática en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque 2016
Descripción del Articulo
El presente informe de tesis tiene como objetivo, proponer estrategias de gestión organizacional para mejorar el clima institucional en la Escuela Profesional de Matemática de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. El objeto de estudi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6591 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6591 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Clima organizacional Comunicación organizacional estructura organizacional Resolución de conflictos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente informe de tesis tiene como objetivo, proponer estrategias de gestión organizacional para mejorar el clima institucional en la Escuela Profesional de Matemática de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. El objeto de estudio se constituye en el proceso de gestión administrativa y, la hipótesis quedó delimitada de la siguiente manera: Si se diseña y propone estrategias de gestión organizacional en la Escuela Profesional de Matemática de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas; entonces, posiblemente mejore el clima institucional. El campo de acción corresponde a las estrategias de gestión organizacional. Los principales resultados obtenidos nos arrojan un inadecuado clima institucional, que impiden una eficiente gestión. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).