Estrategias de gestión organizacional para mejorar el clima institucional de la escuela profesional de matemática en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque 2016

Descripción del Articulo

El presente informe de tesis tiene como objetivo, proponer estrategias de gestión organizacional para mejorar el clima institucional en la Escuela Profesional de Matemática de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. El objeto de estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Romero, Pierre Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Clima organizacional
Comunicación organizacional
estructura organizacional
Resolución de conflictos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente informe de tesis tiene como objetivo, proponer estrategias de gestión organizacional para mejorar el clima institucional en la Escuela Profesional de Matemática de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. El objeto de estudio se constituye en el proceso de gestión administrativa y, la hipótesis quedó delimitada de la siguiente manera: Si se diseña y propone estrategias de gestión organizacional en la Escuela Profesional de Matemática de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas; entonces, posiblemente mejore el clima institucional. El campo de acción corresponde a las estrategias de gestión organizacional. Los principales resultados obtenidos nos arrojan un inadecuado clima institucional, que impiden una eficiente gestión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).