Nivel de satisfacción y calidad que brinda el servicio de medicina y cirugía al usuario externo en el Hospital Regional de Lambayeque, Junio – Agosto 2015

Descripción del Articulo

La Salud Humana es un componente importante en el desarrollo de las comunidades, el Estado garantiza los Servicios de Salud a través de las redes Asistenciales de Servicios de Salud (1), en todo el país. En el contexto local el presente trabajo de investigación titulado NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALID...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anteparra Paredes, Gustavo Enrique, De La Cruz Rojas, Milagros Mirella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/10081
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Materia:Relaciones interpersonales
Nivel de satisfacción
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description La Salud Humana es un componente importante en el desarrollo de las comunidades, el Estado garantiza los Servicios de Salud a través de las redes Asistenciales de Servicios de Salud (1), en todo el país. En el contexto local el presente trabajo de investigación titulado NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD QUE BRINDA EL SERVICIO DE MEDICINA Y CIRUGÍA AL USUARIO EXTERNO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE, se ha desarrollado el Hospital Regional Lambayeque es una institución de nivel III-1, es decir un nosocomio de alta complejidad, que brinda servicios integrales de salud en las especialidades médicas, esta institución órgano desconcentrado de la Gerencia Regional de Salud, evidenciándose se evidencia que hay carencia de equipamiento, medicamentos e insumos para el cuidado de pacientes estas carencias ponen en riesgo el proceso de cuidado de los pacientes, ello genera reclamos por parte de estos y sus familiares, estos reclamos van directamente a los profesionales de la salud, lo que genera incluso conflictos en las relaciones interpersonales, y denuncias en las direcciones hospitalarias y Susalud.
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En el contexto local el presente trabajo de investigación titulado NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD QUE BRINDA EL SERVICIO DE MEDICINA Y CIRUGÍA AL USUARIO EXTERNO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE, se ha desarrollado el Hospital Regional Lambayeque es una institución de nivel III-1, es decir un nosocomio de alta complejidad, que brinda servicios integrales de salud en las especialidades médicas, esta institución órgano desconcentrado de la Gerencia Regional de Salud, evidenciándose se evidencia que hay carencia de equipamiento, medicamentos e insumos para el cuidado de pacientes estas carencias ponen en riesgo el proceso de cuidado de los pacientes, ello genera reclamos por parte de estos y sus familiares, estos reclamos van directamente a los profesionales de la salud, lo que genera incluso conflictos en las relaciones interpersonales, y denuncias en las direcciones hospitalarias y Susalud.application/pdfspaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Relaciones interpersonalesNivel de satisfacciónSalud humanahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05Nivel de satisfacción y calidad que brinda el servicio de medicina y cirugía al usuario externo en el Hospital Regional de Lambayeque, Junio – Agosto 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestro (a) en Salud PúblicaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. 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