Potencial como promotoras del crecimiento de plantas de las enterobacterias aisladas de la rizósfera de malezas asociadas a Zea mays L. "maíz", en Lambayeque, 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de aislar y determinar el potencial como promotoras del crecimiento de plantas de enterobacterias aisladas de la rizósfera de malezas asociadas a Zea mays L. "maíz" en Lambayeque, como una alternativa a los fertilizantes qu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/258 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/258 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Crecimiento de plantas Rizósfera de malezas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de aislar y determinar el potencial como promotoras del crecimiento de plantas de enterobacterias aisladas de la rizósfera de malezas asociadas a Zea mays L. "maíz" en Lambayeque, como una alternativa a los fertilizantes químicos que disminuyen la rentabilidad y contaminan el ambiente. L |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).