Las canciones infantiles como estrategia para desarrollar la expresión oral en Niños de 4 años de edad en la I.E.I N° 442 Chancay Baños – Santa Cruz.

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue esclarecer los efectos de las canciones infantiles en el desarrollo oral de los niños de 4 años de educación inicial de la institución educativa N° 442 Chancay Baños – Santa Cruz. Con este fin, este estudio fue diseñado, realizado y evaluado en base a observaciones d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Solano Becerra, Melva, Santa Cruz Suxe, Merci Erlita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/11062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades comunicativas
Comunicación verbal
Habilidad lingüística
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue esclarecer los efectos de las canciones infantiles en el desarrollo oral de los niños de 4 años de educación inicial de la institución educativa N° 442 Chancay Baños – Santa Cruz. Con este fin, este estudio fue diseñado, realizado y evaluado en base a observaciones del desarrollo de la expresión oral en niños de 4 años. Se utilizó un diseño de estudio experimental con un diseño pre-experimental. Además, se utilizaron observaciones sistemáticas, métodos de investigación y recolección de datos con preguntas formuladas directamente sobre el tema que constituyen la unidad de análisis del estudio de investigación. Este resultado indica que el uso de canciones infantiles tiene un impacto significativo en la expresión verbal. De esto podemos concluir que el uso de canciones infantiles tiene un efecto positivo en la expresión oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).