Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación surge a partir del problema presentado en cómo influye la Calidad de Servicio en la mejora de la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”, Lambayeque 2017, Frente a esta problemática se planteó el siguiente objetivo general: Determinar La influencia de la Cal...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5984 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5984 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UPRG_66257b4aa92735f36f7a669173bd324c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5984 |
| network_acronym_str |
UPRG |
| network_name_str |
UNPRG-Institucional |
| repository_id_str |
9404 |
| spelling |
Echeverría Jara, José FociónCastañeda Vasquez, Yasmy Fiorella2019-11-27T18:41:36Z2019-11-27T18:41:36Z2019-11-27https://hdl.handle.net/20.500.12893/5984La presente investigación surge a partir del problema presentado en cómo influye la Calidad de Servicio en la mejora de la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”, Lambayeque 2017, Frente a esta problemática se planteó el siguiente objetivo general: Determinar La influencia de la Calidad de Servicio en la mejora de la satisfacción del Cliente en el Restaurante el “Cántaro”, de la ciudad de Lambayeque en el periodo 2017. La hipótesis a defender es: La calidad de servicio influye de manera directa en la mejora de la satisfacción al cliente en el restaurante El Cántaro, Lambayeque 2017, la importancia de esta investigación es en esencia incentivar a las empresas que se dedican al rubro gastronómico a la consideración de la Calidad de servicio como un factor de diferenciación (Czepiel y Gilmore, 1987) nos manifiestan la satisfacción de los clientes es muy importante para las empresas que esperan alcanzar competitividad comparativa en el mercado, además la satisfacción trae como consecuencia una relación sólida y estrecha entre los clientes y la empresa, produciéndose un efecto de lealtad que se hace real en las repetitivas visitas y usos de los productos y/o servicios recomendando a sus amigos y familiares, siendo así la clave para el éxito de estas empresas. Al término de la investigación se concluyó: que la Calidad de servicio influye de manera directa en la mejora de Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”, de la ciudad de Lambayeque durante el periodo 2017.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Calidad de servicioSatisfacción al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDUMaestra en Administración con mención en Gerencia EmpresarialUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de PosgradoAdministración con mención en Gerencia Empresarialhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413067ORIGINALBC-1584 CASTAÑEDA VASQUEZ.pdfBC-1584 CASTAÑEDA VASQUEZ.pdfapplication/pdf946015http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5984/1/BC-1584%20CASTA%c3%91EDA%20VASQUEZ.pdff53cad525f8e71d5f046a4400884572aMD51TEXTBC-1584 CASTAÑEDA VASQUEZ.pdf.txtBC-1584 CASTAÑEDA VASQUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain93042http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5984/2/BC-1584%20CASTA%c3%91EDA%20VASQUEZ.pdf.txtc5791c7ac9119115ac6bce6fa25558e1MD5220.500.12893/5984oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/59842021-08-04 17:52:31.092Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017 |
| title |
Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017 |
| spellingShingle |
Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017 Castañeda Vasquez, Yasmy Fiorella Calidad de servicio Satisfacción al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017 |
| title_full |
Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017 |
| title_fullStr |
Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017 |
| title_sort |
Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017 |
| author |
Castañeda Vasquez, Yasmy Fiorella |
| author_facet |
Castañeda Vasquez, Yasmy Fiorella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Echeverría Jara, José Foción |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Vasquez, Yasmy Fiorella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción al cliente |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación surge a partir del problema presentado en cómo influye la Calidad de Servicio en la mejora de la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”, Lambayeque 2017, Frente a esta problemática se planteó el siguiente objetivo general: Determinar La influencia de la Calidad de Servicio en la mejora de la satisfacción del Cliente en el Restaurante el “Cántaro”, de la ciudad de Lambayeque en el periodo 2017. La hipótesis a defender es: La calidad de servicio influye de manera directa en la mejora de la satisfacción al cliente en el restaurante El Cántaro, Lambayeque 2017, la importancia de esta investigación es en esencia incentivar a las empresas que se dedican al rubro gastronómico a la consideración de la Calidad de servicio como un factor de diferenciación (Czepiel y Gilmore, 1987) nos manifiestan la satisfacción de los clientes es muy importante para las empresas que esperan alcanzar competitividad comparativa en el mercado, además la satisfacción trae como consecuencia una relación sólida y estrecha entre los clientes y la empresa, produciéndose un efecto de lealtad que se hace real en las repetitivas visitas y usos de los productos y/o servicios recomendando a sus amigos y familiares, siendo así la clave para el éxito de estas empresas. Al término de la investigación se concluyó: que la Calidad de servicio influye de manera directa en la mejora de Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”, de la ciudad de Lambayeque durante el periodo 2017. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-27T18:41:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-27T18:41:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/5984 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12893/5984 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNPRG-Institucional instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo instacron:UNPRG |
| instname_str |
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| instacron_str |
UNPRG |
| institution |
UNPRG |
| reponame_str |
UNPRG-Institucional |
| collection |
UNPRG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5984/1/BC-1584%20CASTA%c3%91EDA%20VASQUEZ.pdf http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/5984/2/BC-1584%20CASTA%c3%91EDA%20VASQUEZ.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f53cad525f8e71d5f046a4400884572a c5791c7ac9119115ac6bce6fa25558e1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNPRG |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unprg.edu.pe |
| _version_ |
1817893664301514752 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).