Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación surge a partir del problema presentado en cómo influye la Calidad de Servicio en la mejora de la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”, Lambayeque 2017, Frente a esta problemática se planteó el siguiente objetivo general: Determinar La influencia de la Cal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Vasquez, Yasmy Fiorella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/5984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/5984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
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