Programa de estrategias psicopedagógicas para el desarrollo de la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa “Proyecto Perú” del Distrito de Monsefú

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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un Programa de estrategias psicopedagógicas basado en la Teoría del Aprendizaje Significativo y el modelo de lectura interactivo para contribuir al desarrollo de la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del tercer grado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanos Matallana, Nancy Marleny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6852
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6852
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo interactivo
Comprensión de textos
Estrategias psicopedagógicas
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