Estrategias Didácticas sustentadas en el Pensamiento Creativo para mejorar la Capacidad de Producción de Textos en los estudiantes del Sexto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa 15421, Caserio José Galvez, Distrito de Yamango , Provincia de Morropón, Region Piura – 2011.
Descripción del Articulo
El objetivo del presente informe de investigación es, diseñar y proponer estrategias didácticas sustentadas en el pensamiento creativo para mejorar la capacidad de producción de textos en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa N°15421, del caserío José Gálv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6913 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6913 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pensamiento Creativo Competencias Comunicativas Creación de Ideas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo del presente informe de investigación es, diseñar y proponer estrategias didácticas sustentadas en el pensamiento creativo para mejorar la capacidad de producción de textos en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa N°15421, del caserío José Gálvez, distrito de Yamango, provincia de Morropón, en la región Piura. El objeto de estudio lo constituye el proceso enseñanza y aprendizaje en el área de Comunicación; en consecuencia el campo de acción está determinado por las estrategias didácticas sustentadas en el pensamiento creativo para mejorar la capacidad de producción de textos en los estudiantes. Los fundamentos teóricos están relacionados con la Didáctica-estrategias y el pensamiento creativo Nuestra muestra en estudio lo constituyen la totalidad de estudiantes del sexto grado del centro educativo en estudio. Nuestra principal conclusión es que los estudiantes, tienen dificultades en la producción de textos creativos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).