Factores de éxito en las agrupaciones musicales tropicales de la región Lambayeque.

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación se circunscribe en el ámbito de la investigación cualitativa orientado al estudio científico del objeto de estudio determinado por los factores de éxito de las agrupaciones musicales de la región de Lambayeque. El problema radica en que el factor de éxito no está...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Ramos, Eriberto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7940
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Éxito en el marketing
Éxito empresarial
Marketing comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación se circunscribe en el ámbito de la investigación cualitativa orientado al estudio científico del objeto de estudio determinado por los factores de éxito de las agrupaciones musicales de la región de Lambayeque. El problema radica en que el factor de éxito no está determinado ni definido en una empresa musical, es decir, no existen estudios científicos que determinen la naturaleza del éxito de este tipo de empresas. La problemática se caracteriza en la diferencia de equilibrio relacionado con los factores de éxito empresarial que es factor predominante para el mantenimiento en el mercado objetivo, que según los diversos segmento de mercado y preferencias del público consumidor son muy variables. El objetivo principal orienta la determinación de los factores de éxito en función al contexto social y económico que permiten el éxito empresarial según los objetivos y tendencias de cada agrupación musical. Este es una tesis que explica las causas que promueven el éxito empresarial contextualizando su medio de acción en el mercado comercial de su entorno económico y sociocultural. La hipótesis se fundamenta en la afirmación descriptiva de los procesos y factores del éxito empresarial a la luz del análisis de la competitividad y éxito empresarial de M. Porter.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).