Comunicación organizacional como estrategia para mejorar la Imagen y el Servicio al Cliente de la Empresa “CAFÉ 900”, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad la propuesta de estrategias de comunicación para mejorar la imagen y servicio al cliente del café bar “Café 900” de la ciudad de Chiclayo. Posee una metodología mixta, es decir, se recolectaron y analizaron datos cuantitativos y cualitativos. Además, po...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Gonzales, Jenny del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/4786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/4786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Institucional
Servicio al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad la propuesta de estrategias de comunicación para mejorar la imagen y servicio al cliente del café bar “Café 900” de la ciudad de Chiclayo. Posee una metodología mixta, es decir, se recolectaron y analizaron datos cuantitativos y cualitativos. Además, posee un diseño no experimental, que utilizó como muestra a la gerencia y colaboradores del café bar “Café 900”, y a los clientes de la misma, usando como técnica la encuesta y entrevista, y sus instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista, respectivamente. En esta investigación, se determinó que los trabajadores poseen un alto nivel de identidad corporativa, sin embargo, existen falencias en la fluidez y uso de medios adecuados para el desarrollo de la comunicación interna del café bar. Además, presenta una imagen visual y de marca debilitada por la carencia de estrategias de comunicación, que serán presentadas para su mejoría y optimización.
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