Comunicación organizacional como estrategia para mejorar la Imagen y el Servicio al Cliente de la Empresa “CAFÉ 900”, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad la propuesta de estrategias de comunicación para mejorar la imagen y servicio al cliente del café bar “Café 900” de la ciudad de Chiclayo. Posee una metodología mixta, es decir, se recolectaron y analizaron datos cuantitativos y cualitativos. Además, po...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/4786 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4786 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Institucional Servicio al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como finalidad la propuesta de estrategias de comunicación para mejorar la imagen y servicio al cliente del café bar “Café 900” de la ciudad de Chiclayo. Posee una metodología mixta, es decir, se recolectaron y analizaron datos cuantitativos y cualitativos. Además, posee un diseño no experimental, que utilizó como muestra a la gerencia y colaboradores del café bar “Café 900”, y a los clientes de la misma, usando como técnica la encuesta y entrevista, y sus instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista, respectivamente. En esta investigación, se determinó que los trabajadores poseen un alto nivel de identidad corporativa, sin embargo, existen falencias en la fluidez y uso de medios adecuados para el desarrollo de la comunicación interna del café bar. Además, presenta una imagen visual y de marca debilitada por la carencia de estrategias de comunicación, que serán presentadas para su mejoría y optimización. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).