Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021
Descripción del Articulo
La tesis versa sobre “Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021”, siendo el enunciado del problema ¿Cómo se da la satisfacción del usuario en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4487 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4487 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Tenencia en la conciliación extrajudicial Régimen de visita Usuario en la conciliación extrajudicial Prestación de alimentos en la conciliación extrajudicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
id |
UPLA_fa8333f37a89c3d68b1e3d47dc7a40af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4487 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021 |
title |
Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021 Reymundo Cerron, Gabriela Gisela Satisfacción Tenencia en la conciliación extrajudicial Régimen de visita Usuario en la conciliación extrajudicial Prestación de alimentos en la conciliación extrajudicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
title_short |
Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021 |
title_full |
Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021 |
title_sort |
Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021 |
author |
Reymundo Cerron, Gabriela Gisela |
author_facet |
Reymundo Cerron, Gabriela Gisela Castro Urpay, Maria Luz |
author_role |
author |
author2 |
Castro Urpay, Maria Luz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chachi Vicuña, Edith Alejandrina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reymundo Cerron, Gabriela Gisela Castro Urpay, Maria Luz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Tenencia en la conciliación extrajudicial Régimen de visita Usuario en la conciliación extrajudicial Prestación de alimentos en la conciliación extrajudicial |
topic |
Satisfacción Tenencia en la conciliación extrajudicial Régimen de visita Usuario en la conciliación extrajudicial Prestación de alimentos en la conciliación extrajudicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
description |
La tesis versa sobre “Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021”, siendo el enunciado del problema ¿Cómo se da la satisfacción del usuario en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021? Que, el objetivo es describir como se da la satisfacción de los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021. La hipótesis está relacionada a que es alta aquella satisfacción que tienen los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021. Que, se utilizó el método general, científico; el tipo fue aplicado con un estrecho vínculo a un nivel descriptivo y el diseño estuvo relacionado al descriptivo simple. La muestra del estudio fue de 20 usuarias de la Demuna de la entidad, teniendo como técnica la encuesta e instrumento cuestionario. Que, se abordaron a los resultados que coadyuvaron a describir el modo y forma en la que se configura la satisfacción de los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en el año 2021, donde los usuarios consultados bajo la encuesta, manifiestan que el 25% dicen que es menor la conciliación extrajudicial en la Demuna y hay otra opinión que el 15.0% dicen que es medio y otras usuarios manifiestan el 50% que es alto y un 10% manifiestan que es excelente la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en el año 2021. Finalmente, se alcanzó la conclusión de que existe una asociación alta entre la satisfacción del usuario en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en la Provincia de Satipo en el año 2021, la que permite que el grado de coeficiente relacionado a la contingencia sea menor que 0,05 (0,010<0,05), motivo por el cual se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acoge la hipótesis alterna (H1) en consecuencia se concluye que hay un nivel de significancia de 0,05. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-20T14:51:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-20T14:51:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4487 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4487 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021 |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/1/TESIS.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/3/TESIS.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/4/TESIS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4aa4eb80af7b0b579dc371cd6ef6cb2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7a962224be0ba36a5964b3d119e16e44 e3d8b09b5e71c022693d54b663db4b25 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1836097045734096896 |
spelling |
Chachi Vicuña, Edith AlejandrinaReymundo Cerron, Gabriela GiselaCastro Urpay, Maria Luz2022-10-20T14:51:55Z2022-10-20T14:51:55Z2022-09-30https://hdl.handle.net/20.500.12848/4487La tesis versa sobre “Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021”, siendo el enunciado del problema ¿Cómo se da la satisfacción del usuario en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021? Que, el objetivo es describir como se da la satisfacción de los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021. La hipótesis está relacionada a que es alta aquella satisfacción que tienen los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021. Que, se utilizó el método general, científico; el tipo fue aplicado con un estrecho vínculo a un nivel descriptivo y el diseño estuvo relacionado al descriptivo simple. La muestra del estudio fue de 20 usuarias de la Demuna de la entidad, teniendo como técnica la encuesta e instrumento cuestionario. Que, se abordaron a los resultados que coadyuvaron a describir el modo y forma en la que se configura la satisfacción de los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en el año 2021, donde los usuarios consultados bajo la encuesta, manifiestan que el 25% dicen que es menor la conciliación extrajudicial en la Demuna y hay otra opinión que el 15.0% dicen que es medio y otras usuarios manifiestan el 50% que es alto y un 10% manifiestan que es excelente la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en el año 2021. Finalmente, se alcanzó la conclusión de que existe una asociación alta entre la satisfacción del usuario en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en la Provincia de Satipo en el año 2021, la que permite que el grado de coeficiente relacionado a la contingencia sea menor que 0,05 (0,010<0,05), motivo por el cual se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acoge la hipótesis alterna (H1) en consecuencia se concluye que hay un nivel de significancia de 0,05.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPESatisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacciónTenencia en la conciliación extrajudicialRégimen de visitaUsuario en la conciliación extrajudicialPrestación de alimentos en la conciliación extrajudicialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAAbogadoUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias PolíticasDerecho72373759448334060000-0003-3612-965020074943https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional421016Castillo Mendoza, Helsides LeandroMancilla Siancas, Víctor OswaldoLazo Villanueva, Jorge AlejandroORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfapplication/pdf1362044http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/1/TESIS.pdfe4aa4eb80af7b0b579dc371cd6ef6cb2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS.pdf.txtTESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain130941http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/3/TESIS.pdf.txt7a962224be0ba36a5964b3d119e16e44MD53THUMBNAILTESIS.pdf.jpgTESIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/4/TESIS.pdf.jpge3d8b09b5e71c022693d54b663db4b25MD5420.500.12848/4487oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/44872023-11-06 00:53:17.303Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).