Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021

Descripción del Articulo

La tesis versa sobre “Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021”, siendo el enunciado del problema ¿Cómo se da la satisfacción del usuario en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reymundo Cerron, Gabriela Gisela, Castro Urpay, Maria Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Tenencia en la conciliación extrajudicial
Régimen de visita
Usuario en la conciliación extrajudicial
Prestación de alimentos en la conciliación extrajudicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id UPLA_fa8333f37a89c3d68b1e3d47dc7a40af
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4487
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021
title Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021
spellingShingle Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021
Reymundo Cerron, Gabriela Gisela
Satisfacción
Tenencia en la conciliación extrajudicial
Régimen de visita
Usuario en la conciliación extrajudicial
Prestación de alimentos en la conciliación extrajudicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021
title_full Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021
title_fullStr Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021
title_sort Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021
author Reymundo Cerron, Gabriela Gisela
author_facet Reymundo Cerron, Gabriela Gisela
Castro Urpay, Maria Luz
author_role author
author2 Castro Urpay, Maria Luz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chachi Vicuña, Edith Alejandrina
dc.contributor.author.fl_str_mv Reymundo Cerron, Gabriela Gisela
Castro Urpay, Maria Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Tenencia en la conciliación extrajudicial
Régimen de visita
Usuario en la conciliación extrajudicial
Prestación de alimentos en la conciliación extrajudicial
topic Satisfacción
Tenencia en la conciliación extrajudicial
Régimen de visita
Usuario en la conciliación extrajudicial
Prestación de alimentos en la conciliación extrajudicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description La tesis versa sobre “Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021”, siendo el enunciado del problema ¿Cómo se da la satisfacción del usuario en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021? Que, el objetivo es describir como se da la satisfacción de los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021. La hipótesis está relacionada a que es alta aquella satisfacción que tienen los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021. Que, se utilizó el método general, científico; el tipo fue aplicado con un estrecho vínculo a un nivel descriptivo y el diseño estuvo relacionado al descriptivo simple. La muestra del estudio fue de 20 usuarias de la Demuna de la entidad, teniendo como técnica la encuesta e instrumento cuestionario. Que, se abordaron a los resultados que coadyuvaron a describir el modo y forma en la que se configura la satisfacción de los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en el año 2021, donde los usuarios consultados bajo la encuesta, manifiestan que el 25% dicen que es menor la conciliación extrajudicial en la Demuna y hay otra opinión que el 15.0% dicen que es medio y otras usuarios manifiestan el 50% que es alto y un 10% manifiestan que es excelente la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en el año 2021. Finalmente, se alcanzó la conclusión de que existe una asociación alta entre la satisfacción del usuario en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en la Provincia de Satipo en el año 2021, la que permite que el grado de coeficiente relacionado a la contingencia sea menor que 0,05 (0,010<0,05), motivo por el cual se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acoge la hipótesis alterna (H1) en consecuencia se concluye que hay un nivel de significancia de 0,05.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-20T14:51:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-20T14:51:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/4487
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/4487
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/1/TESIS.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/3/TESIS.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/4/TESIS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e4aa4eb80af7b0b579dc371cd6ef6cb2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7a962224be0ba36a5964b3d119e16e44
e3d8b09b5e71c022693d54b663db4b25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1836097045734096896
spelling Chachi Vicuña, Edith AlejandrinaReymundo Cerron, Gabriela GiselaCastro Urpay, Maria Luz2022-10-20T14:51:55Z2022-10-20T14:51:55Z2022-09-30https://hdl.handle.net/20.500.12848/4487La tesis versa sobre “Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021”, siendo el enunciado del problema ¿Cómo se da la satisfacción del usuario en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021? Que, el objetivo es describir como se da la satisfacción de los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021. La hipótesis está relacionada a que es alta aquella satisfacción que tienen los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021. Que, se utilizó el método general, científico; el tipo fue aplicado con un estrecho vínculo a un nivel descriptivo y el diseño estuvo relacionado al descriptivo simple. La muestra del estudio fue de 20 usuarias de la Demuna de la entidad, teniendo como técnica la encuesta e instrumento cuestionario. Que, se abordaron a los resultados que coadyuvaron a describir el modo y forma en la que se configura la satisfacción de los usuarios en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en el año 2021, donde los usuarios consultados bajo la encuesta, manifiestan que el 25% dicen que es menor la conciliación extrajudicial en la Demuna y hay otra opinión que el 15.0% dicen que es medio y otras usuarios manifiestan el 50% que es alto y un 10% manifiestan que es excelente la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en el año 2021. Finalmente, se alcanzó la conclusión de que existe una asociación alta entre la satisfacción del usuario en la conciliación extrajudicial en la Demuna de la entidad en la Provincia de Satipo en el año 2021, la que permite que el grado de coeficiente relacionado a la contingencia sea menor que 0,05 (0,010<0,05), motivo por el cual se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acoge la hipótesis alterna (H1) en consecuencia se concluye que hay un nivel de significancia de 0,05.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPESatisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacciónTenencia en la conciliación extrajudicialRégimen de visitaUsuario en la conciliación extrajudicialPrestación de alimentos en la conciliación extrajudicialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAAbogadoUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias PolíticasDerecho72373759448334060000-0003-3612-965020074943https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional421016Castillo Mendoza, Helsides LeandroMancilla Siancas, Víctor OswaldoLazo Villanueva, Jorge AlejandroORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfapplication/pdf1362044http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/1/TESIS.pdfe4aa4eb80af7b0b579dc371cd6ef6cb2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS.pdf.txtTESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain130941http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/3/TESIS.pdf.txt7a962224be0ba36a5964b3d119e16e44MD53THUMBNAILTESIS.pdf.jpgTESIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4487/4/TESIS.pdf.jpge3d8b09b5e71c022693d54b663db4b25MD5420.500.12848/4487oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/44872023-11-06 00:53:17.303Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.4481325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).