Blended marketing y la fuerza de ventas en la agencia Mibanco El Tambo Huancayo - 2023

Descripción del Articulo

La siguiente investigación que presentan las autoras, es referente al blended marketing y la fuerza de ventas en la Agencia Mibanco el Tambo Huancayo, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método científico, que orienta como efectuar una investigación hipotético – deductivo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Rojas, Tatiana Katerine, Espiritu Huaman, Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9162
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Blended Marketing
Fuerza de ventas
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description La siguiente investigación que presentan las autoras, es referente al blended marketing y la fuerza de ventas en la Agencia Mibanco el Tambo Huancayo, la investigación se empleó como base estructural, el cual es el método científico, que orienta como efectuar una investigación hipotético – deductivo, de nivel correlacional, el diseño fue el no experimental, de corte transversal y de tipo básica. La población estuvo constituida por 20 colaboradores. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual constaba de 38 preguntas. Sobre la base de los resultados se ha establecido que, coeficiente tau b es τ = 0.892 y significación bilateral p= 0.000, el valor es significativo, y según baremo existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables blended marketing y la fuerza de ventas. Por tal motivo, se concluyó que existe relación significativa entre relación que existe el blended marketing y la fuerza de ventas en la Agencia Mibanco el Tambo Huancayo,2023, respondiendo así al objetivo planteado al inicio de la investigación, Esto nos lleva a pensar que el blended marketing y la fuerza de ventas trabajan de manera conjunta para crear una estrategia integral que abarca diversos canales y ofrece un enfoque personalizado. Esta combinación es esencial en el sector financiero, donde la confianza y la relación personal desempeñan un papel crucial en la toma de decisiones financieras.
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