Comportamiento del consumidor y decisión de compra con la tarjeta de crédito oh! en tiendas Oechsle, Huancayo 2018

Descripción del Articulo

Con realización de la presente investigación se busca “determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los usuarios de la tarjeta de crédito Oh!. en Tiendas Oechsle de Huancayo, en el año 2018”; para ello se planteó la interrogante ¿Cuál es la rela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Berrospi, Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_eec1a9a6a7f73bac428366e4accc4898
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7895
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor y decisión de compra con la tarjeta de crédito oh! en tiendas Oechsle, Huancayo 2018
title Comportamiento del consumidor y decisión de compra con la tarjeta de crédito oh! en tiendas Oechsle, Huancayo 2018
spellingShingle Comportamiento del consumidor y decisión de compra con la tarjeta de crédito oh! en tiendas Oechsle, Huancayo 2018
Castro Berrospi, Zulema
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento del consumidor y decisión de compra con la tarjeta de crédito oh! en tiendas Oechsle, Huancayo 2018
title_full Comportamiento del consumidor y decisión de compra con la tarjeta de crédito oh! en tiendas Oechsle, Huancayo 2018
title_fullStr Comportamiento del consumidor y decisión de compra con la tarjeta de crédito oh! en tiendas Oechsle, Huancayo 2018
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor y decisión de compra con la tarjeta de crédito oh! en tiendas Oechsle, Huancayo 2018
title_sort Comportamiento del consumidor y decisión de compra con la tarjeta de crédito oh! en tiendas Oechsle, Huancayo 2018
author Castro Berrospi, Zulema
author_facet Castro Berrospi, Zulema
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutarra Elias, Rocio Mirella
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Berrospi, Zulema
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
topic Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Con realización de la presente investigación se busca “determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los usuarios de la tarjeta de crédito Oh!. en Tiendas Oechsle de Huancayo, en el año 2018”; para ello se planteó la interrogante ¿Cuál es la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los usuarios de la tarjeta de crédito Oh!. en Tiendas Oechsle de Huancayo, en el año 2018?; para responderla, se desenrolló una tesis básica, correlacional y descriptivo correlacional; con el método analítico, descriptivo y estadístico; en una la población de 20769 clientes y una muestra de 161 clientes. En síntesis, con una confianza del 95%, se logró una cifra de correlación Tau_b de Kendall de (0.900**); y un p-valor es de (0.000). Esto nos quiere decir que los elementos culturales, sociales, personales y psicológicos, tienden a relacionarse con las intenciones de compra y la decisión de compra de los usuarios de la tarjeta de crédito Oh!. en Tiendas Oechsle de Huancayo, en el año 2018. Como consecuencia, se recomienda hacer uso estrategias del marketing con la finalidad de que la influencia de los factores juegue a favor de Tiendas Oechsle de Huancayo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-20T21:38:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-20T21:38:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/7895
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/7895
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7895/1/T037_45314638_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7895/2/R10_45314638_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7895/3/R08_45314638_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7895/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2240ef3411e2d6eec4c4dbabe1b33b93
89a99fc00049bd0729599d144fcc2fb5
6117d8ab274596a2b07156e7b530ed93
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1836097119136514048
spelling Gutarra Elias, Rocio MirellaCastro Berrospi, Zulema2024-08-20T21:38:49Z2024-08-20T21:38:49Z2024-02-15https://hdl.handle.net/20.500.12848/7895Con realización de la presente investigación se busca “determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los usuarios de la tarjeta de crédito Oh!. en Tiendas Oechsle de Huancayo, en el año 2018”; para ello se planteó la interrogante ¿Cuál es la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los usuarios de la tarjeta de crédito Oh!. en Tiendas Oechsle de Huancayo, en el año 2018?; para responderla, se desenrolló una tesis básica, correlacional y descriptivo correlacional; con el método analítico, descriptivo y estadístico; en una la población de 20769 clientes y una muestra de 161 clientes. En síntesis, con una confianza del 95%, se logró una cifra de correlación Tau_b de Kendall de (0.900**); y un p-valor es de (0.000). Esto nos quiere decir que los elementos culturales, sociales, personales y psicológicos, tienden a relacionarse con las intenciones de compra y la decisión de compra de los usuarios de la tarjeta de crédito Oh!. en Tiendas Oechsle de Huancayo, en el año 2018. Como consecuencia, se recomienda hacer uso estrategias del marketing con la finalidad de que la influencia de los factores juegue a favor de Tiendas Oechsle de Huancayo.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAComportamiento del consumidorDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y decisión de compra con la tarjeta de crédito oh! en tiendas Oechsle, Huancayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas45314638https://orcid.org/0000-0003-3854-596520048246https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Vivanco Nuñez, Omar ArturoVargas Ariste, YulianaLlihua Carrasco, NeftaliORIGINALT037_45314638_T.pdfT037_45314638_T.pdfapplication/pdf3331743http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7895/1/T037_45314638_T.pdf2240ef3411e2d6eec4c4dbabe1b33b93MD51R10_45314638_TUR.pdfR10_45314638_TUR.pdfapplication/pdf25324643http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7895/2/R10_45314638_TUR.pdf89a99fc00049bd0729599d144fcc2fb5MD52R08_45314638_FAP.pdfR08_45314638_FAP.pdfapplication/pdf2312397http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7895/3/R08_45314638_FAP.pdf6117d8ab274596a2b07156e7b530ed93MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7895/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/7895oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/78952024-08-20 16:38:49.352Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).