Influencia de BYPASS en el nivel de servicio de intersecciones en la avenida ferrocarril según el HCM 2010, Huancayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye el bypass en el nivel de servicio de intersecciones en la avenida Ferrocarril según el HCM 2010, Huancayo - Junín?; el objetivo general fue: Evaluar cómo influye el bypass en el nivel de servicio de intersecciones en la avenida Ferr...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2180 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2180 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye el bypass en el nivel de servicio de intersecciones en la avenida Ferrocarril según el HCM 2010, Huancayo - Junín?; el objetivo general fue: Evaluar cómo influye el bypass en el nivel de servicio de intersecciones en la avenida Ferrocarril según el HCM 2010, Huancayo – Junín y la hipótesis general que se verificó fue: El bypass influye significativamente en el nivel de servicio de intersecciones en la avenida Ferrocarril según el HCM 2010, Huancayo – Junín. El método general de investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicada de nivel explicativo y de diseño experimental. La población estuvo conformada por las intersecciones en la avenida Ferrocarril del distrito de El tambo, Huancayo y Chilca, provincia Huancayo – Junín; mientras que la muestra de acuerdo al método no probabilístico o intencional correspondió a 9 intersecciones. Como conclusión principal de este estudio se tuvo que, el número de bypass influye significativamente en el nivel de servicio de intersecciones semaforizadas de la Av. Ferrocarril; no obstante, no se presenta asociación en las intersecciones no semaforizadas. |
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La población estuvo conformada por las intersecciones en la avenida Ferrocarril del distrito de El tambo, Huancayo y Chilca, provincia Huancayo – Junín; mientras que la muestra de acuerdo al método no probabilístico o intencional correspondió a 9 intersecciones. Como conclusión principal de este estudio se tuvo que, el número de bypass influye significativamente en el nivel de servicio de intersecciones semaforizadas de la Av. 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