Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
Descripción del Articulo
La presente investigación científica, tuvo por pregunta general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre el Branding Digit...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4335 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4335 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding. Digital Fidelización. Clientes Caja Huancayo Agencia San Ramón https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_e0abe11c6e43bb60f5d0438afaccfbd0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4335 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. |
| title |
Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. |
| spellingShingle |
Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. Mendoza Ignacio, Lizbeth Ela Branding. Digital Fidelización. Clientes Caja Huancayo Agencia San Ramón https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. |
| title_full |
Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. |
| title_fullStr |
Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. |
| title_full_unstemmed |
Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. |
| title_sort |
Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. |
| author |
Mendoza Ignacio, Lizbeth Ela |
| author_facet |
Mendoza Ignacio, Lizbeth Ela Méndez Patilla, Karen Silvana |
| author_role |
author |
| author2 |
Méndez Patilla, Karen Silvana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutarra Elias, Rocio Mirella |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Ignacio, Lizbeth Ela Méndez Patilla, Karen Silvana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding. Digital Fidelización. Clientes Caja Huancayo Agencia San Ramón |
| topic |
Branding. Digital Fidelización. Clientes Caja Huancayo Agencia San Ramón https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación científica, tuvo por pregunta general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. Hipótesis que tuvo por finalidad de contrastar: Entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa. Metodológicamente, fue de tipo básica, con un nivel correlacional, en el marco de un diseño descriptivo correlacional. Dentro del estudio, se empleó, fundamentalmente, el método científico, pero también se utilizó el método deductivo inductivo. Para la cristalización del presente trabajo científico, se consideró una muestra de 83 clientes personas naturales la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. A quienes se les aplicó, el cuestionario de la variable Branding Digital y Fidelización de clientes. Se concluyó que, entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa, según la correlación positiva y moderada de 0,437, con una Sig. (significancia asintótica) de 0.037 menor a 0.05, con un nivel de confianza de 95% a través de la prueba estadística de R de Pearson. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-15T16:56:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-15T16:56:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4335 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4335 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/1/T037_70114840_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/3/T037_70114840_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/4/T037_70114840_T.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
458fc0157ddcf11084e0485b43cdcf99 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1266092c3fcfef8ba1ca194795e5d731 b9487be8b1b9dbcf14b9a8afb05ef592 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341302619013120 |
| spelling |
Gutarra Elias, Rocio MirellaMendoza Ignacio, Lizbeth ElaMéndez Patilla, Karen Silvana2022-09-15T16:56:26Z2022-09-15T16:56:26Z2022-08-04https://hdl.handle.net/20.500.12848/4335La presente investigación científica, tuvo por pregunta general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. Hipótesis que tuvo por finalidad de contrastar: Entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa. Metodológicamente, fue de tipo básica, con un nivel correlacional, en el marco de un diseño descriptivo correlacional. Dentro del estudio, se empleó, fundamentalmente, el método científico, pero también se utilizó el método deductivo inductivo. Para la cristalización del presente trabajo científico, se consideró una muestra de 83 clientes personas naturales la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. A quienes se les aplicó, el cuestionario de la variable Branding Digital y Fidelización de clientes. Se concluyó que, entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa, según la correlación positiva y moderada de 0,437, con una Sig. (significancia asintótica) de 0.037 menor a 0.05, con un nivel de confianza de 95% a través de la prueba estadística de R de Pearson.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLABranding. DigitalFidelización. ClientesCaja HuancayoAgenciaSan Ramónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7011484046303781https://orcid.org/0000-0003-3854-596520048246https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Verastegui Velasquez, Graciela SoledadGutierrez Meza, Fredi PaulVargas Ariste, YulianaORIGINALT037_70114840_T.pdfT037_70114840_T.pdfapplication/pdf8526329http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/1/T037_70114840_T.pdf458fc0157ddcf11084e0485b43cdcf99MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_70114840_T.pdf.txtT037_70114840_T.pdf.txtExtracted texttext/plain180775http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/3/T037_70114840_T.pdf.txt1266092c3fcfef8ba1ca194795e5d731MD53THUMBNAILT037_70114840_T.pdf.jpgT037_70114840_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5139http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/4/T037_70114840_T.pdf.jpgb9487be8b1b9dbcf14b9a8afb05ef592MD5420.500.12848/4335oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/43352023-11-06 00:48:49.322Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).