Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.

Descripción del Articulo

La presente investigación científica, tuvo por pregunta general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre el Branding Digit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Ignacio, Lizbeth Ela, Méndez Patilla, Karen Silvana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4335
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4335
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding. Digital
Fidelización. Clientes
Caja Huancayo
Agencia
San Ramón
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_e0abe11c6e43bb60f5d0438afaccfbd0
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4335
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
title Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
spellingShingle Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
Mendoza Ignacio, Lizbeth Ela
Branding. Digital
Fidelización. Clientes
Caja Huancayo
Agencia
San Ramón
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
title_full Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
title_fullStr Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
title_full_unstemmed Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
title_sort Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.
author Mendoza Ignacio, Lizbeth Ela
author_facet Mendoza Ignacio, Lizbeth Ela
Méndez Patilla, Karen Silvana
author_role author
author2 Méndez Patilla, Karen Silvana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutarra Elias, Rocio Mirella
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Ignacio, Lizbeth Ela
Méndez Patilla, Karen Silvana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding. Digital
Fidelización. Clientes
Caja Huancayo
Agencia
San Ramón
topic Branding. Digital
Fidelización. Clientes
Caja Huancayo
Agencia
San Ramón
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación científica, tuvo por pregunta general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. Hipótesis que tuvo por finalidad de contrastar: Entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa. Metodológicamente, fue de tipo básica, con un nivel correlacional, en el marco de un diseño descriptivo correlacional. Dentro del estudio, se empleó, fundamentalmente, el método científico, pero también se utilizó el método deductivo inductivo. Para la cristalización del presente trabajo científico, se consideró una muestra de 83 clientes personas naturales la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. A quienes se les aplicó, el cuestionario de la variable Branding Digital y Fidelización de clientes. Se concluyó que, entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa, según la correlación positiva y moderada de 0,437, con una Sig. (significancia asintótica) de 0.037 menor a 0.05, con un nivel de confianza de 95% a través de la prueba estadística de R de Pearson.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-15T16:56:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-15T16:56:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/4335
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/4335
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/1/T037_70114840_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/3/T037_70114840_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/4/T037_70114840_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 458fc0157ddcf11084e0485b43cdcf99
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1266092c3fcfef8ba1ca194795e5d731
b9487be8b1b9dbcf14b9a8afb05ef592
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341302619013120
spelling Gutarra Elias, Rocio MirellaMendoza Ignacio, Lizbeth ElaMéndez Patilla, Karen Silvana2022-09-15T16:56:26Z2022-09-15T16:56:26Z2022-08-04https://hdl.handle.net/20.500.12848/4335La presente investigación científica, tuvo por pregunta general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. Hipótesis que tuvo por finalidad de contrastar: Entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa. Metodológicamente, fue de tipo básica, con un nivel correlacional, en el marco de un diseño descriptivo correlacional. Dentro del estudio, se empleó, fundamentalmente, el método científico, pero también se utilizó el método deductivo inductivo. Para la cristalización del presente trabajo científico, se consideró una muestra de 83 clientes personas naturales la Caja Huancayo, Agencia San Ramón. A quienes se les aplicó, el cuestionario de la variable Branding Digital y Fidelización de clientes. Se concluyó que, entre el Branding Digital y la Fidelización del Cliente en tiempos de Covid-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón, existe una relación positiva y significativa, según la correlación positiva y moderada de 0,437, con una Sig. (significancia asintótica) de 0.037 menor a 0.05, con un nivel de confianza de 95% a través de la prueba estadística de R de Pearson.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLABranding. DigitalFidelización. ClientesCaja HuancayoAgenciaSan Ramónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding Digital y Fidelización del Cliente en Tiempos de COVID-19 en la Caja Huancayo, Agencia San Ramón.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7011484046303781https://orcid.org/0000-0003-3854-596520048246https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Verastegui Velasquez, Graciela SoledadGutierrez Meza, Fredi PaulVargas Ariste, YulianaORIGINALT037_70114840_T.pdfT037_70114840_T.pdfapplication/pdf8526329http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/1/T037_70114840_T.pdf458fc0157ddcf11084e0485b43cdcf99MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_70114840_T.pdf.txtT037_70114840_T.pdf.txtExtracted texttext/plain180775http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/3/T037_70114840_T.pdf.txt1266092c3fcfef8ba1ca194795e5d731MD53THUMBNAILT037_70114840_T.pdf.jpgT037_70114840_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5139http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4335/4/T037_70114840_T.pdf.jpgb9487be8b1b9dbcf14b9a8afb05ef592MD5420.500.12848/4335oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/43352023-11-06 00:48:49.322Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).