Benchmarking y Satisfacción al Cliente en LA GALERÍA COMERCIAL REAL Y 13 - Huancayo 2019

Descripción del Articulo

El “presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019. La tipologí...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alegre Castro, Ayme Carmen, Lazo Paucar, Rider Pool
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking
Satisfacción al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El “presente trabajo de investigación titulado: Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019, tuvo como propósito general establecer el nexo existente entre benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019. La tipología investigativa es básica, nivel correlacional, diseño no experimental: descriptivo correlacional. La población en la investigación estuvo conformada por 15616 clientes de la galería y con una muestra de 375 clientes. El instrumento de investigación que se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, con una escala de respuesta tipo Likert ordinal de 4 alternativas y estructura con 9 ítems de benchamarking y 15 ítems de satisfacción al cliente. El trabajo de investigación demostró como resultado la existencia del nexo directo y significativo entre Benchmarking y satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo 2019. La conclusión obtenida sobre la base de los resultados se ha establecido que, el coeficiente τ=0,482 y significación bilateral de p=0,000; es significativo, el p valor hallado es menor que p< 0,01 y según índice de interpretación el coeficiente indica una correlación moderada, y una relación considerable entre Benchmarking y satisfacción al cliente. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre benchmarking y la satisfacción al cliente en la Galería Comercial Real y 13, Huancayo” 2019.
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