Merchandising y decisión de compra de los clientes de la marca Vistony - Huancayo 2019

Descripción del Articulo

La tesis tiene como premisa recabar información de parte de los clientes de la marca Vistony, que se encuentren en el ámbito del Centro de distribución Huancayo, ello bajo los lineamientos de las variables identificadas que son: Merchandising y decisión de compra. Tomando en consideración que la pob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayta Delzo, Ana Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
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description La tesis tiene como premisa recabar información de parte de los clientes de la marca Vistony, que se encuentren en el ámbito del Centro de distribución Huancayo, ello bajo los lineamientos de las variables identificadas que son: Merchandising y decisión de compra. Tomando en consideración que la población de estudio son los clientes de la marca Vistony en su gama de productos. La tesis tiene como problema de investigación la siguiente interrogante, ¿Qué relación existe entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de la marca Vistony Huancayo - 2019?, y a su vez se divide en los problemas específicos, los mismos que se encuentran planteados haciendo de las dimensiones de la variable; también se debe de tomar en cuenta que como objetivo general que es establecer la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de la marca Vistony - Huancayo 2019; asimismo, para lograr el objetivo general se utilizó los lineamientos metodológicos, tomando en consideración el método es deductivo, el nivel correlacional, con el diseño no experimental y se usó el cuestionario como instrumento para recabar los datos de los clientes en los puntos de venta del centro de distribución Huancayo de la marca Vistony. Después de la aplicación del instrumento se pudo recabar los siguientes resultados: que las dimensiones definidas por el merchandising se encuentra relacionadas directamente con la decisión de compra de los clientes de la marca Vistony y logrando concluir que la investigación ha revelado la existencia relacional entre las variables Merchandising y decisión de compra, esto notado mediante la descripción del promedio puntual en la que 50% de los valores obtenidos son representados por los clientes que refirieron encontrarse de acuerdo, reforzado con un valor calculado u observado en el coeficiente de correlación Chi cuadrado mayor al coeficiente Chi cuadrado tabulado (������������������ 2 = 99,078 > ���������∝ 2 = 26,296), y un coeficiente de correlación de 0,507.
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