Estrategias de Comunicación y Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega Centro Huancayo 2018

Descripción del Articulo

En el desarrollo de la investigación se estableció, un aspecto fundamental; que es la determinación del problema, ¿Cuál es la relación de las Estrategias de Comunicación con el Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega Centro Huancayo 2018?, basado en las evidencias observadas y recogidas en relac...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quinte Soto, Zadith, Miguel Gosme, Janett Magali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Comunicación
Ventas,
Promoción
Publicidad
Clientes
Fidelización.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el desarrollo de la investigación se estableció, un aspecto fundamental; que es la determinación del problema, ¿Cuál es la relación de las Estrategias de Comunicación con el Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega Centro Huancayo 2018?, basado en las evidencias observadas y recogidas en relación a las fuentes de información; esto conllevo a establecer el objetivo general: “Determinar la relación entre las Estrategias de Comunicación con el Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega Centro Huancayo 2018, el sentido fundamental fue generar información que conllevo, primero se estableció el nivel de relación de estrategias de comunicación y que su valor pudo ser de utilidad para mejorar las ventas en dicha organización; por lo mismo se estableció el desarrollo de la investigación en el nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal; y siendo la técnica el uso de la encuesta, y posteriormente al desarrollar la prueba de la hipótesis con el estadístico Rho de Spearman; siendo los resultados de un nivel de coeficiente de correlación igual a 0,648**, siendo el valor de un nivel de correlación positiva media; y considerando la significancia bilateral encontrada, igual a 0,000, se desarrolla la medición con la propuesta del P valor y siendo el resultado obtenido menor al alpha, entonces permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, siendo este resultado generador de establecer la importancia de las estrategias de comunicación en el incremento de las ventas.
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