Clima laboral y atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022

Descripción del Articulo

La investigación fue titulada Clima Laboral y Atención al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022 el cual presenta como problema ¿Cómo se relaciona el clima laboral con la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamang...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Gamarra, Yadira Seleny, Maldonado Tineo, Nertha Giovanella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima laboral y atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_acae409deed03a7222fc6bef997fd797
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7012
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima laboral y atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022
title Clima laboral y atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022
spellingShingle Clima laboral y atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022
Quispe Gamarra, Yadira Seleny
Clima laboral y atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima laboral y atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022
title_full Clima laboral y atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022
title_fullStr Clima laboral y atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022
title_full_unstemmed Clima laboral y atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022
title_sort Clima laboral y atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022
author Quispe Gamarra, Yadira Seleny
author_facet Quispe Gamarra, Yadira Seleny
Maldonado Tineo, Nertha Giovanella
author_role author
author2 Maldonado Tineo, Nertha Giovanella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soriano Quispe, Yesser
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Gamarra, Yadira Seleny
Maldonado Tineo, Nertha Giovanella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima laboral y atención al cliente
topic Clima laboral y atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación fue titulada Clima Laboral y Atención al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022 el cual presenta como problema ¿Cómo se relaciona el clima laboral con la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022?, y persiguió objetivo de determinar la relación que existe entre el clima laboral y la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022, y se llegó a determinar la hipótesis El clima laboral se relaciona de forma directa con la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022, empleando el método científico de tipo aplicada, de nivel correlación y diseño no experimental, la muestra empleada fue de 94 trabajadores de la Cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga, obteniendo como resultado de la investigacion un 0,994 de niveld e correlacion entre el clima laboral y la atencion al cliente finalmente se llegó a la conclusión que el adecuado clima laboral va a ayudar a que los trabajadores mejoren su atención hacia el cliente, por lo tanto se recomienda al gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal, tener en cuenta el clima laboral actual que se vive dentro de sus instalaciones y determinar si es el adecuado para que los trabajadores desempeñen su labor de forma adecuada.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-05T14:58:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-05T14:58:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/7012
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/7012
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/1/T037_43025193_74134530_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/2/R10_43025193_74134530_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/3/R08_43025193_74134530_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/5/T037_43025193_74134530_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/7/R10_43025193_74134530_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/9/R08_43025193_74134530_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/6/T037_43025193_74134530_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/8/R10_43025193_74134530_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/10/R08_43025193_74134530_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c9e61c5fff00eb2f73148453aa0061e0
5a42ad5bfc0066dfa0f7c5749d110199
db8f0425bb73a98cb5fd17cebe5d55b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
93172e83462f61dd810309a907e180bd
34c9a8bb83a92ded776954dd5d093e27
0ffe28c30e64f5b8a0d28c7fe7b10ee1
19bb454476cbc7f973ae6b01e748ed96
65fcf6bcd63bf91d5d749166ded1e89f
66553eb02242cbb36583d1e7b217f878
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844107222228926464
spelling Soriano Quispe, YesserQuispe Gamarra, Yadira SelenyMaldonado Tineo, Nertha Giovanella2024-03-05T14:58:33Z2024-03-05T14:58:33Z2024-02-16https://hdl.handle.net/20.500.12848/7012La investigación fue titulada Clima Laboral y Atención al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022 el cual presenta como problema ¿Cómo se relaciona el clima laboral con la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022?, y persiguió objetivo de determinar la relación que existe entre el clima laboral y la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022, y se llegó a determinar la hipótesis El clima laboral se relaciona de forma directa con la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022, empleando el método científico de tipo aplicada, de nivel correlación y diseño no experimental, la muestra empleada fue de 94 trabajadores de la Cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga, obteniendo como resultado de la investigacion un 0,994 de niveld e correlacion entre el clima laboral y la atencion al cliente finalmente se llegó a la conclusión que el adecuado clima laboral va a ayudar a que los trabajadores mejoren su atención hacia el cliente, por lo tanto se recomienda al gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal, tener en cuenta el clima laboral actual que se vive dentro de sus instalaciones y determinar si es el adecuado para que los trabajadores desempeñen su labor de forma adecuada.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAClima laboral y atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima laboral y atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7413453043025193https://orcid.org/0000-0001-6362-757045442862https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Cerron Aliaga, Miguel AnibalAlvarado Canturin, Doris IsabelCasas Cordova, Carlos JonasORIGINALT037_43025193_74134530_T.pdfT037_43025193_74134530_T.pdfapplication/pdf3904938http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/1/T037_43025193_74134530_T.pdfc9e61c5fff00eb2f73148453aa0061e0MD51R10_43025193_74134530_TUR.pdfR10_43025193_74134530_TUR.pdfapplication/pdf13724345http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/2/R10_43025193_74134530_TUR.pdf5a42ad5bfc0066dfa0f7c5749d110199MD52R08_43025193_74134530_FAP.pdfR08_43025193_74134530_FAP.pdfapplication/pdf636560http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/3/R08_43025193_74134530_FAP.pdfdb8f0425bb73a98cb5fd17cebe5d55b1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_43025193_74134530_T.pdf.txtT037_43025193_74134530_T.pdf.txtExtracted texttext/plain92884http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/5/T037_43025193_74134530_T.pdf.txt93172e83462f61dd810309a907e180bdMD55R10_43025193_74134530_TUR.pdf.txtR10_43025193_74134530_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain4137http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/7/R10_43025193_74134530_TUR.pdf.txt34c9a8bb83a92ded776954dd5d093e27MD57R08_43025193_74134530_FAP.pdf.txtR08_43025193_74134530_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain4734http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/9/R08_43025193_74134530_FAP.pdf.txt0ffe28c30e64f5b8a0d28c7fe7b10ee1MD59THUMBNAILT037_43025193_74134530_T.pdf.jpgT037_43025193_74134530_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/6/T037_43025193_74134530_T.pdf.jpg19bb454476cbc7f973ae6b01e748ed96MD56R10_43025193_74134530_TUR.pdf.jpgR10_43025193_74134530_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5477http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/8/R10_43025193_74134530_TUR.pdf.jpg65fcf6bcd63bf91d5d749166ded1e89fMD58R08_43025193_74134530_FAP.pdf.jpgR08_43025193_74134530_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6921http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7012/10/R08_43025193_74134530_FAP.pdf.jpg66553eb02242cbb36583d1e7b217f878MD51020.500.12848/7012oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/70122024-03-29 10:37:31.033Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.378789
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).