Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se inicia con una investigación objetiva para poder identificar los problemas latentes que existen en la institución. Problemática que nos condujo a tratar de sugerir cambios y acciones de mejora. La investigación titula: “ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU RELACIÓN C...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/720 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/720 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento Comunicación |
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El presente trabajo de investigación se inicia con una investigación objetiva para poder identificar los problemas latentes que existen en la institución. Problemática que nos condujo a tratar de sugerir cambios y acciones de mejora. La investigación titula: “ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONVENIO ANDRÉS BELLO EL TAMBO 2017”, para el cual se planteó el siguiente problema general ¿Cómo se relacionan las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el Tambo 2017?” teniendo como objetivo general Analizar cómo se relaciona las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el tambo 2017. La investigación reúne todas las condiciones metódicas de una investigación cuantitativa de tipo básica y del nivel correlacional. Para la recolección de los datos se utilizó como técnica de investigación la encuesta la cual está dirigida a los clientes de la institución educativa Convenio Andrés Bello; los cuales están compuestos por una muestra de 278 padres de familia. Se aplicó el instrumento con el propósito de obtener información certera, clara y concisa referente a la institución educativa. Considerando que la institución educativa Convenio Andrés Bello tiene 28 años en el mercado y no haya logrado su posicionamiento como una de las mejores instituciones educativas a nivel de Huancayo. Por lo que en consecuencia se debe proponer, ejecutar y aplicar las estrategias de marketing. Considerando lo expuesto y realizando un análisis exhaustivo de la institución educativa Convenio Andrés Bello se observan algunas debilidades por lo que se propone estrategias de marketing orientadas al personal, promoción y evidencia física, siendo el objetivo general Analizar cómo se relaciona las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el tambo 2017, ya que la institución requiere fortalecerse en esta área. Como una alternativa a las necesidades detectadas, se llevó a cabo el presente trabajo a través de una línea de investigación de campo. |
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La investigación reúne todas las condiciones metódicas de una investigación cuantitativa de tipo básica y del nivel correlacional. Para la recolección de los datos se utilizó como técnica de investigación la encuesta la cual está dirigida a los clientes de la institución educativa Convenio Andrés Bello; los cuales están compuestos por una muestra de 278 padres de familia. Se aplicó el instrumento con el propósito de obtener información certera, clara y concisa referente a la institución educativa. Considerando que la institución educativa Convenio Andrés Bello tiene 28 años en el mercado y no haya logrado su posicionamiento como una de las mejores instituciones educativas a nivel de Huancayo. Por lo que en consecuencia se debe proponer, ejecutar y aplicar las estrategias de marketing. 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