Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se inicia con una investigación objetiva para poder identificar los problemas latentes que existen en la institución. Problemática que nos condujo a tratar de sugerir cambios y acciones de mejora. La investigación titula: “ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU RELACIÓN C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Munive Quintanilla, Gisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Comunicación
id UPLA_a3b84a99dc47cb4253362f3e5993aff0
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/720
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017
title Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017
spellingShingle Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017
Munive Quintanilla, Gisela
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Comunicación
title_short Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017
title_full Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017
title_fullStr Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017
title_sort Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017
author Munive Quintanilla, Gisela
author_facet Munive Quintanilla, Gisela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Coz, Kiko Richard
dc.contributor.author.fl_str_mv Munive Quintanilla, Gisela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento
Comunicación
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento
Comunicación
description El presente trabajo de investigación se inicia con una investigación objetiva para poder identificar los problemas latentes que existen en la institución. Problemática que nos condujo a tratar de sugerir cambios y acciones de mejora. La investigación titula: “ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONVENIO ANDRÉS BELLO EL TAMBO 2017”, para el cual se planteó el siguiente problema general ¿Cómo se relacionan las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el Tambo 2017?” teniendo como objetivo general Analizar cómo se relaciona las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el tambo 2017. La investigación reúne todas las condiciones metódicas de una investigación cuantitativa de tipo básica y del nivel correlacional. Para la recolección de los datos se utilizó como técnica de investigación la encuesta la cual está dirigida a los clientes de la institución educativa Convenio Andrés Bello; los cuales están compuestos por una muestra de 278 padres de familia. Se aplicó el instrumento con el propósito de obtener información certera, clara y concisa referente a la institución educativa. Considerando que la institución educativa Convenio Andrés Bello tiene 28 años en el mercado y no haya logrado su posicionamiento como una de las mejores instituciones educativas a nivel de Huancayo. Por lo que en consecuencia se debe proponer, ejecutar y aplicar las estrategias de marketing. Considerando lo expuesto y realizando un análisis exhaustivo de la institución educativa Convenio Andrés Bello se observan algunas debilidades por lo que se propone estrategias de marketing orientadas al personal, promoción y evidencia física, siendo el objetivo general Analizar cómo se relaciona las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el tambo 2017, ya que la institución requiere fortalecerse en esta área. Como una alternativa a las necesidades detectadas, se llevó a cabo el presente trabajo a través de una línea de investigación de campo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-09T22:43:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-09T22:43:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/720
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/720
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio Institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/720/1/T037_46772394_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/720/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/720/3/T037_46772394_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/720/4/T037_46772394_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b6f830ff696566465cfdedb249fc184f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cc802569cba8ca6c132491ba0ca0d32a
e8ba1ca82ac47980a7ff2291a6fc04e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341349782913024
spelling López Coz, Kiko RichardMunive Quintanilla, Gisela2019-06-09T22:43:40Z2019-06-09T22:43:40Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12848/720El presente trabajo de investigación se inicia con una investigación objetiva para poder identificar los problemas latentes que existen en la institución. Problemática que nos condujo a tratar de sugerir cambios y acciones de mejora. La investigación titula: “ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONVENIO ANDRÉS BELLO EL TAMBO 2017”, para el cual se planteó el siguiente problema general ¿Cómo se relacionan las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el Tambo 2017?” teniendo como objetivo general Analizar cómo se relaciona las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el tambo 2017. La investigación reúne todas las condiciones metódicas de una investigación cuantitativa de tipo básica y del nivel correlacional. Para la recolección de los datos se utilizó como técnica de investigación la encuesta la cual está dirigida a los clientes de la institución educativa Convenio Andrés Bello; los cuales están compuestos por una muestra de 278 padres de familia. Se aplicó el instrumento con el propósito de obtener información certera, clara y concisa referente a la institución educativa. Considerando que la institución educativa Convenio Andrés Bello tiene 28 años en el mercado y no haya logrado su posicionamiento como una de las mejores instituciones educativas a nivel de Huancayo. Por lo que en consecuencia se debe proponer, ejecutar y aplicar las estrategias de marketing. Considerando lo expuesto y realizando un análisis exhaustivo de la institución educativa Convenio Andrés Bello se observan algunas debilidades por lo que se propone estrategias de marketing orientadas al personal, promoción y evidencia física, siendo el objetivo general Analizar cómo se relaciona las estrategias de marketing y el posicionamiento de la institución educativa Convenio Andrés Bello el tambo 2017, ya que la institución requiere fortalecerse en esta área. Como una alternativa a las necesidades detectadas, se llevó a cabo el presente trabajo a través de una línea de investigación de campo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAEstrategias de marketingPosicionamientoComunicaciónEstrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas. Modalidad PresencialORIGINALT037_46772394_T.pdfT037_46772394_T.pdfapplication/pdf3373878http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/720/1/T037_46772394_T.pdfb6f830ff696566465cfdedb249fc184fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/720/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_46772394_T.pdf.txtT037_46772394_T.pdf.txtExtracted texttext/plain120889http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/720/3/T037_46772394_T.pdf.txtcc802569cba8ca6c132491ba0ca0d32aMD53THUMBNAILT037_46772394_T.pdf.jpgT037_46772394_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5310http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/720/4/T037_46772394_T.pdf.jpge8ba1ca82ac47980a7ff2291a6fc04e8MD5420.500.12848/720oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7202023-11-05 23:41:56.122Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).