Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019
Descripción del Articulo
El contexto de la tesis, tuvo como problema general a la interrogante ¿Cuál es la relación entre las estrategias del Marketing y las Ventas de zapatos, en la empresa CALZADOS D´KAL, distrito de El Tambo, en el periodo 2019?, para responderla el objetivo fue: “establecer la relación entre las estrate...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4720 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4720 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_9dfa9a8c7de94e2ebdeb188b2fcd48f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4720 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019 |
title |
Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019 |
spellingShingle |
Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019 Avila Jimenez, Isabel Estrategias de marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019 |
title_full |
Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019 |
title_fullStr |
Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019 |
title_sort |
Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019 |
author |
Avila Jimenez, Isabel |
author_facet |
Avila Jimenez, Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santana Camargo, Walter Rubén |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avila Jimenez, Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Ventas |
topic |
Estrategias de marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El contexto de la tesis, tuvo como problema general a la interrogante ¿Cuál es la relación entre las estrategias del Marketing y las Ventas de zapatos, en la empresa CALZADOS D´KAL, distrito de El Tambo, en el periodo 2019?, para responderla el objetivo fue: “establecer la relación entre las estrategias del Marketing y las Ventas de zapatos, en la empresa CALZADOS D´KAL, distrito de El Tambo, en el periodo 2019”, para tal fin, se realizó una investigación de tipo básica, del nivel correlacional y del diseño no experimental –transeccional correlacional; donde se utilizaron los métodos como el hipotético deductivo, y el método estadístico; en una muestra de estudio de 30 colaboradores. Como resultado final: con el 95% de confianza, el estadígrafo Rho de Spearman muestra un coeficiente de 0.561**; y un p-valor de 0.000; con la cual se determina la relación significativa entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa CALZADOS D´KAL. Esto nos quiere decir que las estrategias de marketing se relacionan significativamente con las ventas en CALZADOS D´KAL, por lo tanto, si se mejora las estrategias de marketing, mejorarán significativamente las ventas. Por todo ello, se recomienda adiestrar a los colaboradores, en todos los procesos, con la finalidad de mejorar las estrategias de marketing (4Ps), e impulsar las ventas, ya sea al menudeo o mayoreo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-29T10:17:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-29T10:17:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4720 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4720 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4720/1/T037_47741646_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4720/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4720/3/T037_47741646_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4720/4/T037_47741646_T.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea42543600f5746a9b6fe6dba13ab461 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 101c687a66cec005227d0b20e6babda1 8cbe414061d3c8c1007370274609c532 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1836097087655116800 |
spelling |
Santana Camargo, Walter RubénAvila Jimenez, Isabel2022-11-29T10:17:12Z2022-11-29T10:17:12Z2022-10-07https://hdl.handle.net/20.500.12848/4720El contexto de la tesis, tuvo como problema general a la interrogante ¿Cuál es la relación entre las estrategias del Marketing y las Ventas de zapatos, en la empresa CALZADOS D´KAL, distrito de El Tambo, en el periodo 2019?, para responderla el objetivo fue: “establecer la relación entre las estrategias del Marketing y las Ventas de zapatos, en la empresa CALZADOS D´KAL, distrito de El Tambo, en el periodo 2019”, para tal fin, se realizó una investigación de tipo básica, del nivel correlacional y del diseño no experimental –transeccional correlacional; donde se utilizaron los métodos como el hipotético deductivo, y el método estadístico; en una muestra de estudio de 30 colaboradores. Como resultado final: con el 95% de confianza, el estadígrafo Rho de Spearman muestra un coeficiente de 0.561**; y un p-valor de 0.000; con la cual se determina la relación significativa entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa CALZADOS D´KAL. Esto nos quiere decir que las estrategias de marketing se relacionan significativamente con las ventas en CALZADOS D´KAL, por lo tanto, si se mejora las estrategias de marketing, mejorarán significativamente las ventas. Por todo ello, se recomienda adiestrar a los colaboradores, en todos los procesos, con la finalidad de mejorar las estrategias de marketing (4Ps), e impulsar las ventas, ya sea al menudeo o mayoreo.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAEstrategias de marketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas47741646https://orcid.org/0000-0003-2568-956419901299https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Maita Franco, Abdon CasianoVila Samanez, Maximiliano JesusOseda Lazo, Máximo EdgarORIGINALT037_47741646_T.pdfT037_47741646_T.pdfapplication/pdf3334786http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4720/1/T037_47741646_T.pdfea42543600f5746a9b6fe6dba13ab461MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4720/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_47741646_T.pdf.txtT037_47741646_T.pdf.txtExtracted texttext/plain182684http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4720/3/T037_47741646_T.pdf.txt101c687a66cec005227d0b20e6babda1MD53THUMBNAILT037_47741646_T.pdf.jpgT037_47741646_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4720/4/T037_47741646_T.pdf.jpg8cbe414061d3c8c1007370274609c532MD5420.500.12848/4720oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/47202023-11-06 00:59:17.641Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).