Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019

Descripción del Articulo

El contexto de la tesis, tuvo como problema general a la interrogante ¿Cuál es la relación entre las estrategias del Marketing y las Ventas de zapatos, en la empresa CALZADOS D´KAL, distrito de El Tambo, en el periodo 2019?, para responderla el objetivo fue: “establecer la relación entre las estrate...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Jimenez, Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El contexto de la tesis, tuvo como problema general a la interrogante ¿Cuál es la relación entre las estrategias del Marketing y las Ventas de zapatos, en la empresa CALZADOS D´KAL, distrito de El Tambo, en el periodo 2019?, para responderla el objetivo fue: “establecer la relación entre las estrategias del Marketing y las Ventas de zapatos, en la empresa CALZADOS D´KAL, distrito de El Tambo, en el periodo 2019”, para tal fin, se realizó una investigación de tipo básica, del nivel correlacional y del diseño no experimental –transeccional correlacional; donde se utilizaron los métodos como el hipotético deductivo, y el método estadístico; en una muestra de estudio de 30 colaboradores. Como resultado final: con el 95% de confianza, el estadígrafo Rho de Spearman muestra un coeficiente de 0.561**; y un p-valor de 0.000; con la cual se determina la relación significativa entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa CALZADOS D´KAL. Esto nos quiere decir que las estrategias de marketing se relacionan significativamente con las ventas en CALZADOS D´KAL, por lo tanto, si se mejora las estrategias de marketing, mejorarán significativamente las ventas. Por todo ello, se recomienda adiestrar a los colaboradores, en todos los procesos, con la finalidad de mejorar las estrategias de marketing (4Ps), e impulsar las ventas, ya sea al menudeo o mayoreo.
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