Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La investigación realizada se centró en examinar la relación entre la Gestión Empresarial y Marketing Mixde de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022. El problema principal planteado ¿Qué relación existe entre Gestión Empresarial y Marketing Mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022?. El objetiv...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6958 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6958 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Gestión empresarial Planeación Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_9dbd131bd6729f255ad0bef92620190c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6958 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022 |
| title |
Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022 Candiotti Curi, Maycoll Charly Marketing mix Gestión empresarial Planeación Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022 |
| title_full |
Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022 |
| title_sort |
Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022 |
| author |
Candiotti Curi, Maycoll Charly |
| author_facet |
Candiotti Curi, Maycoll Charly Delgado Mejia, Noris |
| author_role |
author |
| author2 |
Delgado Mejia, Noris |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Sinchez, Ivo Genaro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Candiotti Curi, Maycoll Charly Delgado Mejia, Noris |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Gestión empresarial Planeación Producto |
| topic |
Marketing mix Gestión empresarial Planeación Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación realizada se centró en examinar la relación entre la Gestión Empresarial y Marketing Mixde de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022. El problema principal planteado ¿Qué relación existe entre Gestión Empresarial y Marketing Mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022?. El objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre Gestión Empresarial y Marketing Mix. Se utilizó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformado por 248 colaboradores, la selección de la muestra fue no probabilística por conveniencia quedando 48 colaboedores a quienes se le aplico la encuesta. Los resultados revelaron una correlación de 0.832 (correlación positiva alta) según el estadístico ch2, lo que llevó a la conclusión de que una mejor Gestión Empresarial se traduce en un mayor conjunto de herramientas del marketing Mix que ayudara a la empresa a alcanzar sus objetivos, mientras que una Gestión Empresarial de calidad deficiente se relaciona con un menor conjunto de herramientas del marketing Mix. En consecuencia, se recomendó enfocarse en fortalecer tanto la gestión empresarial como el marketing mix. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-23T21:09:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-23T21:09:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/6958 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/6958 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/1/T037_48432650_73491540_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/2/R10_48432650_73491540_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/3/R08_73491540_48432650_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/5/T037_48432650_73491540_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/7/R10_48432650_73491540_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/9/R08_73491540_48432650_FAP.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/6/T037_48432650_73491540_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/8/R10_48432650_73491540_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/10/R08_73491540_48432650_FAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
667031042c569a2c8e87441437860f0b e8601a361677c4d2021b5f091a68a14a 58e63a052ac5d7771d8d089c9bd2dc06 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 904a4f9e54bc269cd53f04fa76fe782a aace4abe7ffb61d288bb48f5574e6826 cfc1f1709ed3c534388c0183752df508 c3122f3a264db669133ac07489b28f21 6c70c113c99ac92bb4668eaa81f08ad6 65a49d631e810362fc344ecd05897082 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341455895658496 |
| spelling |
Guevara Sinchez, Ivo GenaroCandiotti Curi, Maycoll CharlyDelgado Mejia, Noris2024-02-23T21:09:41Z2024-02-23T21:09:41Z2024-01-19https://hdl.handle.net/20.500.12848/6958La investigación realizada se centró en examinar la relación entre la Gestión Empresarial y Marketing Mixde de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022. El problema principal planteado ¿Qué relación existe entre Gestión Empresarial y Marketing Mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022?. El objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre Gestión Empresarial y Marketing Mix. Se utilizó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformado por 248 colaboradores, la selección de la muestra fue no probabilística por conveniencia quedando 48 colaboedores a quienes se le aplico la encuesta. Los resultados revelaron una correlación de 0.832 (correlación positiva alta) según el estadístico ch2, lo que llevó a la conclusión de que una mejor Gestión Empresarial se traduce en un mayor conjunto de herramientas del marketing Mix que ayudara a la empresa a alcanzar sus objetivos, mientras que una Gestión Empresarial de calidad deficiente se relaciona con un menor conjunto de herramientas del marketing Mix. En consecuencia, se recomendó enfocarse en fortalecer tanto la gestión empresarial como el marketing mix.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing mixGestión empresarialPlaneaciónProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4843265073491540https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Verastegui Velasquez, Graciela SoledadVargas Ariste, YulianaMartinez Vitor, Paul DenisORIGINALT037_48432650_73491540_T.pdfT037_48432650_73491540_T.pdfapplication/pdf3186873http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/1/T037_48432650_73491540_T.pdf667031042c569a2c8e87441437860f0bMD51R10_48432650_73491540_TUR.pdfR10_48432650_73491540_TUR.pdfapplication/pdf3740656http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/2/R10_48432650_73491540_TUR.pdfe8601a361677c4d2021b5f091a68a14aMD52R08_73491540_48432650_FAP.pdfR08_73491540_48432650_FAP.pdfapplication/pdf5043718http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/3/R08_73491540_48432650_FAP.pdf58e63a052ac5d7771d8d089c9bd2dc06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_48432650_73491540_T.pdf.txtT037_48432650_73491540_T.pdf.txtExtracted texttext/plain268349http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/5/T037_48432650_73491540_T.pdf.txt904a4f9e54bc269cd53f04fa76fe782aMD55R10_48432650_73491540_TUR.pdf.txtR10_48432650_73491540_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain8774http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/7/R10_48432650_73491540_TUR.pdf.txtaace4abe7ffb61d288bb48f5574e6826MD57R08_73491540_48432650_FAP.pdf.txtR08_73491540_48432650_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain7249http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/9/R08_73491540_48432650_FAP.pdf.txtcfc1f1709ed3c534388c0183752df508MD59THUMBNAILT037_48432650_73491540_T.pdf.jpgT037_48432650_73491540_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4546http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/6/T037_48432650_73491540_T.pdf.jpgc3122f3a264db669133ac07489b28f21MD56R10_48432650_73491540_TUR.pdf.jpgR10_48432650_73491540_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4235http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/8/R10_48432650_73491540_TUR.pdf.jpg6c70c113c99ac92bb4668eaa81f08ad6MD58R08_73491540_48432650_FAP.pdf.jpgR08_73491540_48432650_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7129http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/10/R08_73491540_48432650_FAP.pdf.jpg65a49d631e810362fc344ecd05897082MD51020.500.12848/6958oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/69582024-03-29 10:35:57.819Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).