Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación realizada se centró en examinar la relación entre la Gestión Empresarial y Marketing Mixde de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022. El problema principal planteado ¿Qué relación existe entre Gestión Empresarial y Marketing Mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022?. El objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Candiotti Curi, Maycoll Charly, Delgado Mejia, Noris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/6958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Gestión empresarial
Planeación
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_9dbd131bd6729f255ad0bef92620190c
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6958
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022
title Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022
spellingShingle Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022
Candiotti Curi, Maycoll Charly
Marketing mix
Gestión empresarial
Planeación
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022
title_full Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022
title_fullStr Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022
title_full_unstemmed Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022
title_sort Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022
author Candiotti Curi, Maycoll Charly
author_facet Candiotti Curi, Maycoll Charly
Delgado Mejia, Noris
author_role author
author2 Delgado Mejia, Noris
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Candiotti Curi, Maycoll Charly
Delgado Mejia, Noris
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Gestión empresarial
Planeación
Producto
topic Marketing mix
Gestión empresarial
Planeación
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada se centró en examinar la relación entre la Gestión Empresarial y Marketing Mixde de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022. El problema principal planteado ¿Qué relación existe entre Gestión Empresarial y Marketing Mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022?. El objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre Gestión Empresarial y Marketing Mix. Se utilizó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformado por 248 colaboradores, la selección de la muestra fue no probabilística por conveniencia quedando 48 colaboedores a quienes se le aplico la encuesta. Los resultados revelaron una correlación de 0.832 (correlación positiva alta) según el estadístico ch2, lo que llevó a la conclusión de que una mejor Gestión Empresarial se traduce en un mayor conjunto de herramientas del marketing Mix que ayudara a la empresa a alcanzar sus objetivos, mientras que una Gestión Empresarial de calidad deficiente se relaciona con un menor conjunto de herramientas del marketing Mix. En consecuencia, se recomendó enfocarse en fortalecer tanto la gestión empresarial como el marketing mix.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-23T21:09:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-23T21:09:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/6958
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/6958
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/1/T037_48432650_73491540_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/2/R10_48432650_73491540_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/3/R08_73491540_48432650_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/5/T037_48432650_73491540_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/7/R10_48432650_73491540_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/9/R08_73491540_48432650_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/6/T037_48432650_73491540_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/8/R10_48432650_73491540_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/10/R08_73491540_48432650_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 667031042c569a2c8e87441437860f0b
e8601a361677c4d2021b5f091a68a14a
58e63a052ac5d7771d8d089c9bd2dc06
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
904a4f9e54bc269cd53f04fa76fe782a
aace4abe7ffb61d288bb48f5574e6826
cfc1f1709ed3c534388c0183752df508
c3122f3a264db669133ac07489b28f21
6c70c113c99ac92bb4668eaa81f08ad6
65a49d631e810362fc344ecd05897082
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341455895658496
spelling Guevara Sinchez, Ivo GenaroCandiotti Curi, Maycoll CharlyDelgado Mejia, Noris2024-02-23T21:09:41Z2024-02-23T21:09:41Z2024-01-19https://hdl.handle.net/20.500.12848/6958La investigación realizada se centró en examinar la relación entre la Gestión Empresarial y Marketing Mixde de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022. El problema principal planteado ¿Qué relación existe entre Gestión Empresarial y Marketing Mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022?. El objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre Gestión Empresarial y Marketing Mix. Se utilizó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformado por 248 colaboradores, la selección de la muestra fue no probabilística por conveniencia quedando 48 colaboedores a quienes se le aplico la encuesta. Los resultados revelaron una correlación de 0.832 (correlación positiva alta) según el estadístico ch2, lo que llevó a la conclusión de que una mejor Gestión Empresarial se traduce en un mayor conjunto de herramientas del marketing Mix que ayudara a la empresa a alcanzar sus objetivos, mientras que una Gestión Empresarial de calidad deficiente se relaciona con un menor conjunto de herramientas del marketing Mix. En consecuencia, se recomendó enfocarse en fortalecer tanto la gestión empresarial como el marketing mix.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing mixGestión empresarialPlaneaciónProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión empresarial y marketing mix de la empresa Central Perú SA, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4843265073491540https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Verastegui Velasquez, Graciela SoledadVargas Ariste, YulianaMartinez Vitor, Paul DenisORIGINALT037_48432650_73491540_T.pdfT037_48432650_73491540_T.pdfapplication/pdf3186873http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/1/T037_48432650_73491540_T.pdf667031042c569a2c8e87441437860f0bMD51R10_48432650_73491540_TUR.pdfR10_48432650_73491540_TUR.pdfapplication/pdf3740656http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/2/R10_48432650_73491540_TUR.pdfe8601a361677c4d2021b5f091a68a14aMD52R08_73491540_48432650_FAP.pdfR08_73491540_48432650_FAP.pdfapplication/pdf5043718http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/3/R08_73491540_48432650_FAP.pdf58e63a052ac5d7771d8d089c9bd2dc06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_48432650_73491540_T.pdf.txtT037_48432650_73491540_T.pdf.txtExtracted texttext/plain268349http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/5/T037_48432650_73491540_T.pdf.txt904a4f9e54bc269cd53f04fa76fe782aMD55R10_48432650_73491540_TUR.pdf.txtR10_48432650_73491540_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain8774http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/7/R10_48432650_73491540_TUR.pdf.txtaace4abe7ffb61d288bb48f5574e6826MD57R08_73491540_48432650_FAP.pdf.txtR08_73491540_48432650_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain7249http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/9/R08_73491540_48432650_FAP.pdf.txtcfc1f1709ed3c534388c0183752df508MD59THUMBNAILT037_48432650_73491540_T.pdf.jpgT037_48432650_73491540_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4546http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/6/T037_48432650_73491540_T.pdf.jpgc3122f3a264db669133ac07489b28f21MD56R10_48432650_73491540_TUR.pdf.jpgR10_48432650_73491540_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4235http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/8/R10_48432650_73491540_TUR.pdf.jpg6c70c113c99ac92bb4668eaa81f08ad6MD58R08_73491540_48432650_FAP.pdf.jpgR08_73491540_48432650_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7129http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6958/10/R08_73491540_48432650_FAP.pdf.jpg65a49d631e810362fc344ecd05897082MD51020.500.12848/6958oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/69582024-03-29 10:35:57.819Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).