Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022
Descripción del Articulo
Se elaboró la tesis titulada Marketing Digital y la Fidelización de los Clientes en los Hoteles de la Provincia de Satipo, 2022, el cual tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona el marketing digital con la fidelización de los clientes en los hoteles de la provincia de Satipo, 2022 ,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10650 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/10650 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización de clientes Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_9a65f5bace6d4d252f02b29873114394 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10650 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022 |
| title |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022 Cerron Mendoza, Anyella Leslie Fidelización de clientes Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022 |
| author |
Cerron Mendoza, Anyella Leslie |
| author_facet |
Cerron Mendoza, Anyella Leslie Reyes Torpoco, Yoana |
| author_role |
author |
| author2 |
Reyes Torpoco, Yoana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Ramirez, Michael Raiser |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerron Mendoza, Anyella Leslie Reyes Torpoco, Yoana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de clientes Marketing digital |
| topic |
Fidelización de clientes Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Se elaboró la tesis titulada Marketing Digital y la Fidelización de los Clientes en los Hoteles de la Provincia de Satipo, 2022, el cual tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona el marketing digital con la fidelización de los clientes en los hoteles de la provincia de Satipo, 2022 , en la cual empleamos como método general el científico, mediante un tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, asimismo tuvo una población de 11 hoteles del cual se extrajo una muestra conformada por 33 clientes de los 11 hoteles ubicados en la provincia de Satipo, para los cuales se empleó como instrumento el cuestionario como técnica la encuesta, llegando a la conclusión en que el marketing digital se relaciona directamente con la fidelización de los clientes y por el cual se llega a recomendar a los gerentes de los hoteles ubicados en la provincia de Satipo, emplear el marketing digital como un medio para realizar publicidad, e información para los clientes, ya que así podrán conseguir que los clientes obtengan toda la información necesaria y se encuentren motivados a adquirir los servicios que brindan. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-22T13:33:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-22T13:33:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-08-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/10650 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/10650 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/1/T037_72197355-76726173_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/2/R10_72197355_76726173_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/3/R08_72197355_76726173_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bae84d17b653ac778b7a2e5e1993403a 786dfb9416868aa4535ecc338ae61b12 600d47b64d1acc2a8e683f32cabaab00 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1847512207712059392 |
| spelling |
Vasquez Ramirez, Michael RaiserCerron Mendoza, Anyella LeslieReyes Torpoco, Yoana2025-10-22T13:33:34Z2025-10-22T13:33:34Z2025-08-22https://hdl.handle.net/20.500.12848/10650Se elaboró la tesis titulada Marketing Digital y la Fidelización de los Clientes en los Hoteles de la Provincia de Satipo, 2022, el cual tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona el marketing digital con la fidelización de los clientes en los hoteles de la provincia de Satipo, 2022 , en la cual empleamos como método general el científico, mediante un tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, asimismo tuvo una población de 11 hoteles del cual se extrajo una muestra conformada por 33 clientes de los 11 hoteles ubicados en la provincia de Satipo, para los cuales se empleó como instrumento el cuestionario como técnica la encuesta, llegando a la conclusión en que el marketing digital se relaciona directamente con la fidelización de los clientes y por el cual se llega a recomendar a los gerentes de los hoteles ubicados en la provincia de Satipo, emplear el marketing digital como un medio para realizar publicidad, e información para los clientes, ya que así podrán conseguir que los clientes obtengan toda la información necesaria y se encuentren motivados a adquirir los servicios que brindan.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAFidelización de clientesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7219735576726173https://orcid.org/0000-0001-6557-626044205182https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Vargas Ariste, YulianaGuevara Sinchez, Ivo GenaroGutierrez Meza, Fredi PaulORIGINALT037_72197355-76726173_T.pdfT037_72197355-76726173_T.pdfapplication/pdf3795535http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/1/T037_72197355-76726173_T.pdfbae84d17b653ac778b7a2e5e1993403aMD51R10_72197355_76726173_TUR.pdfR10_72197355_76726173_TUR.pdfapplication/pdf13725328http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/2/R10_72197355_76726173_TUR.pdf786dfb9416868aa4535ecc338ae61b12MD52R08_72197355_76726173_FAP.pdfR08_72197355_76726173_FAP.pdfapplication/pdf3279650http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/3/R08_72197355_76726173_FAP.pdf600d47b64d1acc2a8e683f32cabaab00MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/10650oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/106502025-10-22 08:34:01.59Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.422088 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).