Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022

Descripción del Articulo

Se elaboró la tesis titulada Marketing Digital y la Fidelización de los Clientes en los Hoteles de la Provincia de Satipo, 2022, el cual tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona el marketing digital con la fidelización de los clientes en los hoteles de la provincia de Satipo, 2022 ,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cerron Mendoza, Anyella Leslie, Reyes Torpoco, Yoana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/10650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_9a65f5bace6d4d252f02b29873114394
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/10650
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022
title Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022
spellingShingle Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022
Cerron Mendoza, Anyella Leslie
Fidelización de clientes
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022
title_full Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022
title_fullStr Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022
title_sort Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022
author Cerron Mendoza, Anyella Leslie
author_facet Cerron Mendoza, Anyella Leslie
Reyes Torpoco, Yoana
author_role author
author2 Reyes Torpoco, Yoana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Ramirez, Michael Raiser
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerron Mendoza, Anyella Leslie
Reyes Torpoco, Yoana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes
Marketing digital
topic Fidelización de clientes
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se elaboró la tesis titulada Marketing Digital y la Fidelización de los Clientes en los Hoteles de la Provincia de Satipo, 2022, el cual tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona el marketing digital con la fidelización de los clientes en los hoteles de la provincia de Satipo, 2022 , en la cual empleamos como método general el científico, mediante un tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, asimismo tuvo una población de 11 hoteles del cual se extrajo una muestra conformada por 33 clientes de los 11 hoteles ubicados en la provincia de Satipo, para los cuales se empleó como instrumento el cuestionario como técnica la encuesta, llegando a la conclusión en que el marketing digital se relaciona directamente con la fidelización de los clientes y por el cual se llega a recomendar a los gerentes de los hoteles ubicados en la provincia de Satipo, emplear el marketing digital como un medio para realizar publicidad, e información para los clientes, ya que así podrán conseguir que los clientes obtengan toda la información necesaria y se encuentren motivados a adquirir los servicios que brindan.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-22T13:33:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-22T13:33:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-08-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/10650
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/10650
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/1/T037_72197355-76726173_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/2/R10_72197355_76726173_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/3/R08_72197355_76726173_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bae84d17b653ac778b7a2e5e1993403a
786dfb9416868aa4535ecc338ae61b12
600d47b64d1acc2a8e683f32cabaab00
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1847512207712059392
spelling Vasquez Ramirez, Michael RaiserCerron Mendoza, Anyella LeslieReyes Torpoco, Yoana2025-10-22T13:33:34Z2025-10-22T13:33:34Z2025-08-22https://hdl.handle.net/20.500.12848/10650Se elaboró la tesis titulada Marketing Digital y la Fidelización de los Clientes en los Hoteles de la Provincia de Satipo, 2022, el cual tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona el marketing digital con la fidelización de los clientes en los hoteles de la provincia de Satipo, 2022 , en la cual empleamos como método general el científico, mediante un tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, asimismo tuvo una población de 11 hoteles del cual se extrajo una muestra conformada por 33 clientes de los 11 hoteles ubicados en la provincia de Satipo, para los cuales se empleó como instrumento el cuestionario como técnica la encuesta, llegando a la conclusión en que el marketing digital se relaciona directamente con la fidelización de los clientes y por el cual se llega a recomendar a los gerentes de los hoteles ubicados en la provincia de Satipo, emplear el marketing digital como un medio para realizar publicidad, e información para los clientes, ya que así podrán conseguir que los clientes obtengan toda la información necesaria y se encuentren motivados a adquirir los servicios que brindan.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAFidelización de clientesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización de los clientes en los hoteles de la Provincia de Satipo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7219735576726173https://orcid.org/0000-0001-6557-626044205182https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Vargas Ariste, YulianaGuevara Sinchez, Ivo GenaroGutierrez Meza, Fredi PaulORIGINALT037_72197355-76726173_T.pdfT037_72197355-76726173_T.pdfapplication/pdf3795535http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/1/T037_72197355-76726173_T.pdfbae84d17b653ac778b7a2e5e1993403aMD51R10_72197355_76726173_TUR.pdfR10_72197355_76726173_TUR.pdfapplication/pdf13725328http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/2/R10_72197355_76726173_TUR.pdf786dfb9416868aa4535ecc338ae61b12MD52R08_72197355_76726173_FAP.pdfR08_72197355_76726173_FAP.pdfapplication/pdf3279650http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/3/R08_72197355_76726173_FAP.pdf600d47b64d1acc2a8e683f32cabaab00MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/10650/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/10650oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/106502025-10-22 08:34:01.59Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.422088
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).