Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación se formula como Objetivo general, determinar si el Marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Sanchez, Lisset Danitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106049
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se formula como Objetivo general, determinar si el Marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal utilizó como instrumento cuestionarios de escala de Likert para cada variable; ambos cuentan con validez mediante jucios expertos y niveles aceptables de confiabilidad, tomando como muestra a 70 clientes fijos del Hotel el Pueblo de Ilo, arribando como conclusión que las dos variables se correlacionan de una manera positiva media de 0,529, con una significancia menor a 0,05, afirmando su relación, es decir se aprueba: La existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).