Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación se formula como Objetivo general, determinar si el Marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal utilizó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106049 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106049 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la presente investigación se formula como Objetivo general, determinar si el Marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal utilizó como instrumento cuestionarios de escala de Likert para cada variable; ambos cuentan con validez mediante jucios expertos y niveles aceptables de confiabilidad, tomando como muestra a 70 clientes fijos del Hotel el Pueblo de Ilo, arribando como conclusión que las dos variables se correlacionan de una manera positiva media de 0,529, con una significancia menor a 0,05, afirmando su relación, es decir se aprueba: La existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).