Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación se formula como Objetivo general, determinar si el Marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal utilizó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106049 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106049 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b62e96d4600269666afef872ee785e7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106049 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022 |
title |
Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022 Gonzales Sanchez, Lisset Danitza Marketing digital Fidelización del cliente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022 |
title_full |
Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022 |
author |
Gonzales Sanchez, Lisset Danitza |
author_facet |
Gonzales Sanchez, Lisset Danitza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Infante Takey, Henry Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Sanchez, Lisset Danitza |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Administración |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación se formula como Objetivo general, determinar si el Marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal utilizó como instrumento cuestionarios de escala de Likert para cada variable; ambos cuentan con validez mediante jucios expertos y niveles aceptables de confiabilidad, tomando como muestra a 70 clientes fijos del Hotel el Pueblo de Ilo, arribando como conclusión que las dos variables se correlacionan de una manera positiva media de 0,529, con una significancia menor a 0,05, afirmando su relación, es decir se aprueba: La existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-06T22:39:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-06T22:39:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106049 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106049 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/1/Gonzales_SLD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/2/Gonzales_SLD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/4/Gonzales_SLD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/6/Gonzales_SLD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/5/Gonzales_SLD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/7/Gonzales_SLD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f061765f16a1d7c5f0dec39f4cac7d41 bc0e240e880cdde2f0dec5465582c230 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 23b215729ea7123bff32748116851263 7c7f65967600e3f6b59b1e2c148f3d03 cf14aa2d606e5857eb31d473d4f4f362 cf14aa2d606e5857eb31d473d4f4f362 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921237626716160 |
spelling |
Infante Takey, Henry ErnestoGonzales Sanchez, Lisset Danitza2023-02-06T22:39:38Z2023-02-06T22:39:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106049En la presente investigación se formula como Objetivo general, determinar si el Marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal utilizó como instrumento cuestionarios de escala de Likert para cada variable; ambos cuentan con validez mediante jucios expertos y niveles aceptables de confiabilidad, tomando como muestra a 70 clientes fijos del Hotel el Pueblo de Ilo, arribando como conclusión que las dos variables se correlacionan de una manera positiva media de 0,529, con una significancia menor a 0,05, afirmando su relación, es decir se aprueba: La existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07926119https://orcid.org/0000-0003-4798-399145855783413016Rojas Romero, Karin CorinaParedes del Aguilar, JardielInfante Takey, Henry Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_SLD-SD.pdfGonzales_SLD-SD.pdfapplication/pdf2681600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/1/Gonzales_SLD-SD.pdff061765f16a1d7c5f0dec39f4cac7d41MD51Gonzales_SLD.pdfGonzales_SLD.pdfapplication/pdf2681600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/2/Gonzales_SLD.pdfbc0e240e880cdde2f0dec5465582c230MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_SLD-SD.pdf.txtGonzales_SLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain56468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/4/Gonzales_SLD-SD.pdf.txt23b215729ea7123bff32748116851263MD54Gonzales_SLD.pdf.txtGonzales_SLD.pdf.txtExtracted texttext/plain59891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/6/Gonzales_SLD.pdf.txt7c7f65967600e3f6b59b1e2c148f3d03MD56THUMBNAILGonzales_SLD-SD.pdf.jpgGonzales_SLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/5/Gonzales_SLD-SD.pdf.jpgcf14aa2d606e5857eb31d473d4f4f362MD55Gonzales_SLD.pdf.jpgGonzales_SLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/7/Gonzales_SLD.pdf.jpgcf14aa2d606e5857eb31d473d4f4f362MD5720.500.12692/106049oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1060492023-02-09 22:18:29.05Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).