Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación se formula como Objetivo general, determinar si el Marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Sanchez, Lisset Danitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106049
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b62e96d4600269666afef872ee785e7e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106049
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022
title Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022
spellingShingle Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022
Gonzales Sanchez, Lisset Danitza
Marketing digital
Fidelización del cliente
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022
title_full Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022
title_fullStr Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022
title_sort Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022
author Gonzales Sanchez, Lisset Danitza
author_facet Gonzales Sanchez, Lisset Danitza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Infante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Sanchez, Lisset Danitza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Administración
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se formula como Objetivo general, determinar si el Marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal utilizó como instrumento cuestionarios de escala de Likert para cada variable; ambos cuentan con validez mediante jucios expertos y niveles aceptables de confiabilidad, tomando como muestra a 70 clientes fijos del Hotel el Pueblo de Ilo, arribando como conclusión que las dos variables se correlacionan de una manera positiva media de 0,529, con una significancia menor a 0,05, afirmando su relación, es decir se aprueba: La existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-06T22:39:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-06T22:39:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106049
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106049
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/1/Gonzales_SLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/2/Gonzales_SLD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/4/Gonzales_SLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/6/Gonzales_SLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/5/Gonzales_SLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/7/Gonzales_SLD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f061765f16a1d7c5f0dec39f4cac7d41
bc0e240e880cdde2f0dec5465582c230
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
23b215729ea7123bff32748116851263
7c7f65967600e3f6b59b1e2c148f3d03
cf14aa2d606e5857eb31d473d4f4f362
cf14aa2d606e5857eb31d473d4f4f362
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921237626716160
spelling Infante Takey, Henry ErnestoGonzales Sanchez, Lisset Danitza2023-02-06T22:39:38Z2023-02-06T22:39:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106049En la presente investigación se formula como Objetivo general, determinar si el Marketing digital se relaciona con la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022. Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal utilizó como instrumento cuestionarios de escala de Likert para cada variable; ambos cuentan con validez mediante jucios expertos y niveles aceptables de confiabilidad, tomando como muestra a 70 clientes fijos del Hotel el Pueblo de Ilo, arribando como conclusión que las dos variables se correlacionan de una manera positiva media de 0,529, con una significancia menor a 0,05, afirmando su relación, es decir se aprueba: La existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de los clientes del Hotel el Pueblo, Ilo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07926119https://orcid.org/0000-0003-4798-399145855783413016Rojas Romero, Karin CorinaParedes del Aguilar, JardielInfante Takey, Henry Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_SLD-SD.pdfGonzales_SLD-SD.pdfapplication/pdf2681600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/1/Gonzales_SLD-SD.pdff061765f16a1d7c5f0dec39f4cac7d41MD51Gonzales_SLD.pdfGonzales_SLD.pdfapplication/pdf2681600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/2/Gonzales_SLD.pdfbc0e240e880cdde2f0dec5465582c230MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_SLD-SD.pdf.txtGonzales_SLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain56468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/4/Gonzales_SLD-SD.pdf.txt23b215729ea7123bff32748116851263MD54Gonzales_SLD.pdf.txtGonzales_SLD.pdf.txtExtracted texttext/plain59891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/6/Gonzales_SLD.pdf.txt7c7f65967600e3f6b59b1e2c148f3d03MD56THUMBNAILGonzales_SLD-SD.pdf.jpgGonzales_SLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/5/Gonzales_SLD-SD.pdf.jpgcf14aa2d606e5857eb31d473d4f4f362MD55Gonzales_SLD.pdf.jpgGonzales_SLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106049/7/Gonzales_SLD.pdf.jpgcf14aa2d606e5857eb31d473d4f4f362MD5720.500.12692/106049oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1060492023-02-09 22:18:29.05Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).