Implementación de un software de ventas para la Empresa Multiservicios SISTEMSQA

Descripción del Articulo

La presente investigación responde a la interrogante: ¿Cómo se logrará implementar un software de ventas para administrar la información sobre las ventas de la empresa MULTISERVICIOS SISTEMSQA?, para el efecto se formuló el objetivo general: “Implementar un software de ventas mediante la metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Aquino, Sergio Abilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/240
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología RUP
Multiservicios
Software de ventas
Descripción
Sumario:La presente investigación responde a la interrogante: ¿Cómo se logrará implementar un software de ventas para administrar la información sobre las ventas de la empresa MULTISERVICIOS SISTEMSQA?, para el efecto se formuló el objetivo general: “Implementar un software de ventas mediante la metodología RUP para administrar la información sobre las ventas de la Empresa MULTISERVICIOS SISTEMSQA”, y debe contrastarse la hipótesis: “Mediante la aplicación de la metodología RUP se logrará implementar un software de ventas para administrar la información de las ventas de la empresa MULTISERVICIOS SISTEMSQA”. La presente investigación es aplicada, de nivel descriptivo – explicativo, y con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, se utilizó como método especifico la metodología RUP, la cual es una metodología para la realización de software y se adapta a la investigación, desarrollando mediante sus cuatro fases: inicio, elaboración, construcción y transición, teniendo en cuenta las necesidades de los 3 interesados, siendo estos la población de la investigación en donde no se utilizó la técnica del muestreo por tratarse de una investigación con población pequeña, y para el efecto se utilizó la técnica del censo. La conclusión principal de esta investigación en donde se implementó el software de ventas mediante la metodología RUP, el cual ayudo en el desarrollo del ciclo de vida del software de manera ordenada, sistematizando los procesos de registro de pedidos, registro de entradas y registro de salidas para administrar la información de las ventas de la empresa MULTISERVICIOS SISTEMSQA. Palabras clave: Software de ventas, Metodología RUP, Multiservicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).