Exclusion de las escuelas superiores de formacion artisticas de los alcances de la Ley 30512 en Huancayo 2022

Descripción del Articulo

En la investigación, se ha titulado “Exclusión de las Escuelas Superiores de Formación Artísticas de los Alcances de la Ley 30512 en Huancayo 2022”, se planteó como problema ¿De qué manera la exclusión de las Escuelas Superiores de Formación Artística en los procesos de licenciamiento contemplados e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Vargas, Jessica, Rivera Alvarado, Americo Filomeno
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/6015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Licenciamiento
Calidad educativa
Condiciones básicas de calidad
Escuelas de Bellas Artes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:En la investigación, se ha titulado “Exclusión de las Escuelas Superiores de Formación Artísticas de los Alcances de la Ley 30512 en Huancayo 2022”, se planteó como problema ¿De qué manera la exclusión de las Escuelas Superiores de Formación Artística en los procesos de licenciamiento contemplados en la Ley 30512 y su Reglamento afecta la calidad de la educación prevista en el artículo 16 de la Constitución Política del Estado, en perjuicio de la comunidad educativa de la Escuela Superior de Formación Artística Privada “Gudelia Alarco De Vargas en el año 2022”?, cuyo objetivo es: Señalar si la exclusión de las Escuelas Superiores de Formación Artística en los procesos de licenciamiento contemplados en la Ley 30512 y su Reglamento afecta la calidad de la educación prevista en el artículo 16° de la Constitución Política del Estado, en perjuicio de la comunidad educativa de la Escuela Superior de Formación Artística Privada “Gudelia Alarco De Vargas” en el año 2022, bajo el enfoque de la investigación cualitativa aplicando el método de la hermenéutica jurídica, obteniéndose como resultado que la exclusión de las ESFAS de los procesos de licenciamiento normados en la Ley 30512 afecta de manera relativa la calidad de la educación prevista en el artículo 16° de la Constitución Política del Estado, concluyendo que la ESFAS no son supervisadas en el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad, recomendando que debe de incorporarse a estas instituciones bajo los alcances de la Ley 30512.
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