Calculo del espesor de mejoramiento de subrasante en la carretera Mazamari – Pangoa, Región Junin

Descripción del Articulo

El presente informe técnico dio respuesta al siguiente problema general: ¿Cuáles son los espesores en los sectores que requieren mejoramiento de subrasante en la carretera Mazamari – Pangoa, región Junín?, el objetivo general fue: Definir los espesores de los sectores que requieren mejoramiento de l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Espinoza, Juan Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Subrasante
Espesor
Asfaltado
Ingeniería
Descripción
Sumario:El presente informe técnico dio respuesta al siguiente problema general: ¿Cuáles son los espesores en los sectores que requieren mejoramiento de subrasante en la carretera Mazamari – Pangoa, región Junín?, el objetivo general fue: Definir los espesores de los sectores que requieren mejoramiento de la subrasante en la carretera Mazamari - Pangoa, Región Junín. El tipo de estudio fue aplicada, el nivel de estudio descriptivo, el diseño de estudio pre-experimental, la población estuvo conformada por el tramo de 10+000 kilómetros de carretera asfaltado, tomando como inicio el distrito de Mazamari hasta Pangoa, el tipo de muestreo fue no aleatorio o intencional, y la muestra hallado forma un total de 14 sectores críticos que necesitan mejoramiento. La principal conclusión del presente informe fue, la definición de los espesores de los sectores identificados como críticos y que requieren mejoramiento, los cuales fueron: 0.54 m, 0.50 m, 0.50 m, 0.51 m, 0.50 m, 0.50 m, 0.53 m, 0.64 m, 0.64 m, 0.53 m, 0.54 m, 0.60 m, 0.61 m y 0.56 m, las cuales fueron empleados en la ejecución de los mejoramientos de la subrasante en la carretera Mazamari – Pangoa, Región Junín.
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