Aplicación de emulsión de rotura lenta CSS-1H en asfaltos en frío para mantenimiento recurrente de vías
Descripción del Articulo
En la presente tesis se ha planteado como problema general: ¿Cuál es el resultado de la aplicación de emulsión de rotura lenta CSS-1H en asfalto en frio para el mantenimiento recurrente en vías urbanas?, siendo el objetivo general: Identificar los resultados de la aplicación de emulsión de rotura le...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8674 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8674 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la presente tesis se ha planteado como problema general: ¿Cuál es el resultado de la aplicación de emulsión de rotura lenta CSS-1H en asfalto en frio para el mantenimiento recurrente en vías urbanas?, siendo el objetivo general: Identificar los resultados de la aplicación de emulsión de rotura lenta CSS-1H en asfalto en frio para el mantenimiento recurrente en vías urbanas. Y como hipótesis general: Los resultados de la aplicación de emulsión de rotura lenta CSS-1H mejora las propiedades del asfalto en frio para el mantenimiento recurrente en vías urbanas. La metodología usada en la investigación fue científica, de tipo aplicada, el nivel de investigación utilizada fue explicativo y el diseño de la investigación fue cuasi-experimental. El método de investigación es científico, el de tipo aplicada, con un nivel de investigación explicativo y con un diseño experimental. Se identifico así un óptimo contenido de emulsión + agua de 7.12%, de esta forma se identificó un óptimo contenido de emulsión de CSS- 1H del 4.52%, 2.60% de agua, 38.08% de grava ½, un 52.94% de arena y el 1.86% de filler, el cual será reconocido como la mezcla convencional más optima logrando un flujo máximo de 4.43 mm y estabilidad máxima de 747.50 kg. |
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El método de investigación es científico, el de tipo aplicada, con un nivel de investigación explicativo y con un diseño experimental. Se identifico así un óptimo contenido de emulsión + agua de 7.12%, de esta forma se identificó un óptimo contenido de emulsión de CSS- 1H del 4.52%, 2.60% de agua, 38.08% de grava ½, un 52.94% de arena y el 1.86% de filler, el cual será reconocido como la mezcla convencional más optima logrando un flujo máximo de 4.43 mm y estabilidad máxima de 747.50 kg.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMezcla asfáltica en fríoEmulsión de rotura lenta CSS-1HDosificaciónSales solublesMulsión de rotura lenta CSS-1Hhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Aplicación de emulsión de rotura lenta CSS-1H en asfaltos en frío para mantenimiento recurrente de víasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de IngenieríaIngeniería Civil7685364774968822https://orcid.org/0000-0003-0979-076943265242https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional732016Godiño Poma, Francisco CylMontalvan Salcedo, Dayana MaryAlmonacid Ordoñez, Lidia LeonorORIGINALT037_74968822_T.pdfT037_74968822_T.pdfapplication/pdf6069612http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8674/1/T037_74968822_T.pdfe03301d2cdd2a03dc493f374479d18c5MD51R10_74968822_TUR.pdfR10_74968822_TUR.pdfapplication/pdf6546964http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8674/2/R10_74968822_TUR.pdffabee6d244d4b63d2c98d034bcccaad9MD52R08_74968822_FAP.pdfR08_74968822_FAP.pdfapplication/pdf1530735http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8674/3/R08_74968822_FAP.pdf9ce5919e89278d8c6cf21c293d0fc8f1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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