Propuesta para la Red de Ciclovía para la Evaporación del Tráfico en la Avenida Campoy

Descripción del Articulo

La presente investigación responde al siguiente problema general: ¿Cómo determinar la propuesta para la red de ciclovía para la evaporación del tráfico en la avenida Campoy?, Cuyo objetivo general fue: Determinar la propuesta para el Estudio técnico para la realización de una ciclovía en la avenida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Parra Romero, Oscar Isaac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4853
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Materia:Evaporación del tráfico
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description La presente investigación responde al siguiente problema general: ¿Cómo determinar la propuesta para la red de ciclovía para la evaporación del tráfico en la avenida Campoy?, Cuyo objetivo general fue: Determinar la propuesta para el Estudio técnico para la realización de una ciclovía en la avenida Campoy y la hipótesis general que se contrastó fue: existen condiciones y criterios técnicos para sustentar la realización del proyecto de una red de ciclovía para la evaporación del tráfico en la avenida Campoy. El método de investigación fue el analítico aplicado con un nivel básico y un diseño descriptivo-correlativo; la población correspondió a la avenida Campoy del distrito de San Juan de Lurigancho, provincia Lima y el tipo de muestreo fue el no aleatorio que para efectos de este trabajo de investigación abarcó todas las 3 intersecciones más importantes ya delimitadas en este trabajo. La conclusión principal fue que, la red de ciclovía es directamente una de las mejores opciones que se pueden aplicar en la avenida Campoy usando la metodología de la evaporación del tráfico.
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El método de investigación fue el analítico aplicado con un nivel básico y un diseño descriptivo-correlativo; la población correspondió a la avenida Campoy del distrito de San Juan de Lurigancho, provincia Lima y el tipo de muestreo fue el no aleatorio que para efectos de este trabajo de investigación abarcó todas las 3 intersecciones más importantes ya delimitadas en este trabajo. 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