Técnicas de expresión oral individual y grupal en niños de educación primaria
Descripción del Articulo
La aplicación de las “TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL INDIVIDUAL Y GRUPAL EN NIÑOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA”, mejoró considerablemente la comunicación asertiva de los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución Educativa privada “Colegio Particular Andino”. Donde se realizó este trab...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9394 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/9394 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnicas Expresión oral individual y grupal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La aplicación de las “TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL INDIVIDUAL Y GRUPAL EN NIÑOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA”, mejoró considerablemente la comunicación asertiva de los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución Educativa privada “Colegio Particular Andino”. Donde se realizó este trabajo académico con el propósito de que los estudiantes tengas las herramientas para utilizar los métodos de comunicación verbal, personal y colectiva, mediante la realización de diversas actividades de expresión oral. Para verificar el avance de aprendizaje de los aprendices se ha recurrido al instrumento de lista de cotejo que me permitió destacar los progresos, logros y desafíos que se pudieron identificar en la adquisición de las capacidades de los aprendices. Esta actividad académica consistente en un modelo de clase de expresión oral que fue notable puesto que se ha podido concretar, demostrar y contribuir a la formación global de los alumnos del sexto grado de primaria, para que se formen como personas autónomas en su comunicación asertiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).