Valor de marca y posicionamiento en los clientes de la Consultora Solución, Satipo 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Consultora Solución, Satipo, debido a un mal manejo del valor de marca y posicionamiento, se debe a que la empresa no comprende adecuadamente su mercado objetivo, la comunicación de la marca no es coherente o clara y los consumi...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7585 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7585 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Consultora Solución, Satipo, debido a un mal manejo del valor de marca y posicionamiento, se debe a que la empresa no comprende adecuadamente su mercado objetivo, la comunicación de la marca no es coherente o clara y los consumidores tienen dificultades para comprender los beneficios y atributos de la marca, teniendo como problema general ¿Cómo se relaciona el Valor de Marca y Posicionamiento en los Clientes de la Consultora Solución, Satipo 2022?, su objetivo fue determinar la relación que existe entre el Valor de Marca y Posicionamiento en los Clientes de la Consultora Solución, Satipo 2022, en la investigación se usó el método científico, hipotético deductivo, histórico, comparativo y estadístico, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño descriptivo correlacional, gracias a la recolección de información se logró plantear soluciones respecto a la problemática, como conclusión se determinó que existe una relación entre el Valor de Marca y Posicionamiento, con un coeficiente tau b es τ = 0.723 y significación bilateral de p = 0.000, el valor hallado indica una correlación elevada y una relación notable; se encontró que un 30,6% están en desacuerdo sobre como la consultora gestiona su valor de marca y su importancia de efectuar el conocimiento de marca, lealtad de marca y calidad percibida, asimismo un 30,2% están de acuerdo sobre como la empresa aplica el posicionamiento y su importancia de implementar propuestas de valor, estrategias de comunicación y ventajas competitivas. |
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