Relacion de Cargas Vehiculares en la Formacion de Cuencos de Deflexión en la Estructura del Pavimento Flexible, Huancayo-2020
Descripción del Articulo
        Esta tesis abordó como problema general: ¿Cuál es la relación de las cargas vehiculares en la formación de cuencos de deflexión en la estructura del pavimento flexible, Huancayo 2020? el objetivo general de la investigación fue: Evaluar la relación de cargas vehiculares en la formación de deflexione...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes | 
| Repositorio: | UPLA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3464 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3464 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Pavimento flexible Cuencos de deflexión Cargas vehiculares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01  | 
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                  Esta tesis abordó como problema general: ¿Cuál es la relación de las cargas vehiculares en la formación de cuencos de deflexión en la estructura del pavimento flexible, Huancayo 2020? el objetivo general de la investigación fue: Evaluar la relación de cargas vehiculares en la formación de deflexiones en la estructura del pavimento flexible, Huancayo-2020. Y la hipótesis general: La relación de las cargas vehiculares con los cuencos de deflexión es proporcional a la magnitud de la fuerza que presiona en la estructura del pavimento flexible, Huancayo - 2021. El método de la investigación fue el científico, tipo Aplicado, nivel experimental de diseño de investigación Correlacional – Causal. El producto de la Investigación conduce que en la ciudad de Huancayo viene aconteciendo el incremento acelerado del parque automotor, que origina daño prematuro a los pavimentos flexibles de las vías urbanas, ocasionando un malestar en la población. Teniendo como tema de estudio relación de cargas vehiculares en la formación de cuencos en la estructura de pavimentos flexibles. | 
    
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                  Porras Mayta, Julio FredyCalsín Yachi, Luis Fernando2022-04-01T12:22:12Z2022-04-01T12:22:12Z2022-02-18https://hdl.handle.net/20.500.12848/3464Esta tesis abordó como problema general: ¿Cuál es la relación de las cargas vehiculares en la formación de cuencos de deflexión en la estructura del pavimento flexible, Huancayo 2020? el objetivo general de la investigación fue: Evaluar la relación de cargas vehiculares en la formación de deflexiones en la estructura del pavimento flexible, Huancayo-2020. Y la hipótesis general: La relación de las cargas vehiculares con los cuencos de deflexión es proporcional a la magnitud de la fuerza que presiona en la estructura del pavimento flexible, Huancayo - 2021. El método de la investigación fue el científico, tipo Aplicado, nivel experimental de diseño de investigación Correlacional – Causal. El producto de la Investigación conduce que en la ciudad de Huancayo viene aconteciendo el incremento acelerado del parque automotor, que origina daño prematuro a los pavimentos flexibles de las vías urbanas, ocasionando un malestar en la población. Teniendo como tema de estudio relación de cargas vehiculares en la formación de cuencos en la estructura de pavimentos flexibles.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAPavimento flexibleCuencos de deflexiónCargas vehiculareshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Relacion de Cargas Vehiculares en la Formacion de Cuencos de Deflexión en la Estructura del Pavimento Flexible, Huancayo-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Peruana Los Andes. 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