Marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada se titula “Marketing Directo en el Restaurante “La Cabaña” del Distrito de Sapallanga-Huancayo 2023”. El objetivo de dicha investigación fue analizar el marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023. El método de investigación q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balbin Rojas, Zully Leonela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_5bf16c3917e7bcd599a598d00f1f7ea4
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8485
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023
title Marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023
spellingShingle Marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023
Balbin Rojas, Zully Leonela
Marketing directo
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023
title_full Marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023
title_fullStr Marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023
title_full_unstemmed Marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023
title_sort Marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023
author Balbin Rojas, Zully Leonela
author_facet Balbin Rojas, Zully Leonela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Balbin Rojas, Zully Leonela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing directo
Cliente
topic Marketing directo
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación desarrollada se titula “Marketing Directo en el Restaurante “La Cabaña” del Distrito de Sapallanga-Huancayo 2023”. El objetivo de dicha investigación fue analizar el marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023. El método de investigación que se utilizó fue el método científico como método general, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño de la investigación fue descriptivo correlacional, mediante la técnica de la encuesta se aplicó un cuestionario en la escala de Likert a una muestra de 189, que estuvo conformado por los consumidores del restaurante, la confiabilidad del instrumento se realizó con el coeficiente alfa de cronbach y la validez de los expertos. Seguido a ello se aplico el proceso de análisis y discusión de los resultados en donde se aprovechó las frecuencias y la estadística descriptiva. con la ayuda del software SPSS versión 25. Por último, con referencia al objetivo general: Analizar el marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023, la investigación concluye que el restaurante La Cabaña no mantiene una interacción regular con sus clientes lo mismo que repercute en la fidelización, confianza y competitividad que refleja en el mercado, siendo un posible factor la falta de enfoque en aplicar estrategias de marketing directo (offline y online) para una mayor satisfacción de sus clientes y mayores estipendios para la empresa y así lograr posicionarse en el mercado.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-27T15:01:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-27T15:01:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8485
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8485
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8485/1/T037_71313156_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8485/2/R10_71313156_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8485/3/R08_71313156_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8485/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c52849e81b1fc12e51cb0c8a28a46ccc
724c318460e79720e1aaf496fe633ba2
5df5c80d05cd9deac34f4e28f71fe70e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1843707731595231232
spelling Guevara Sinchez, Ivo GenaroBalbin Rojas, Zully Leonela2024-11-27T15:01:19Z2024-11-27T15:01:19Z2024-10-25https://hdl.handle.net/20.500.12848/8485La investigación desarrollada se titula “Marketing Directo en el Restaurante “La Cabaña” del Distrito de Sapallanga-Huancayo 2023”. El objetivo de dicha investigación fue analizar el marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023. El método de investigación que se utilizó fue el método científico como método general, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño de la investigación fue descriptivo correlacional, mediante la técnica de la encuesta se aplicó un cuestionario en la escala de Likert a una muestra de 189, que estuvo conformado por los consumidores del restaurante, la confiabilidad del instrumento se realizó con el coeficiente alfa de cronbach y la validez de los expertos. Seguido a ello se aplico el proceso de análisis y discusión de los resultados en donde se aprovechó las frecuencias y la estadística descriptiva. con la ayuda del software SPSS versión 25. Por último, con referencia al objetivo general: Analizar el marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023, la investigación concluye que el restaurante La Cabaña no mantiene una interacción regular con sus clientes lo mismo que repercute en la fidelización, confianza y competitividad que refleja en el mercado, siendo un posible factor la falta de enfoque en aplicar estrategias de marketing directo (offline y online) para una mayor satisfacción de sus clientes y mayores estipendios para la empresa y así lograr posicionarse en el mercado.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing directoClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas71313156https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gutierrez Meza, Fredi PaulVargas Ariste, YulianaMunive Orrego, Vilma HermelindaORIGINALT037_71313156_T.pdfT037_71313156_T.pdfapplication/pdf6593341http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8485/1/T037_71313156_T.pdfc52849e81b1fc12e51cb0c8a28a46cccMD51R10_71313156_TUR.pdfR10_71313156_TUR.pdfapplication/pdf27743061http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8485/2/R10_71313156_TUR.pdf724c318460e79720e1aaf496fe633ba2MD52R08_71313156_FAP.pdfR08_71313156_FAP.pdfapplication/pdf1007504http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8485/3/R08_71313156_FAP.pdf5df5c80d05cd9deac34f4e28f71fe70eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8485/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8485oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/84852024-11-27 10:01:19.429Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.263243
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).