Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se planteó como, determinar la relación que existe entre el marketing digital y el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquillanqui Medina, Catherine Vanessa, Diaz Ramos, Liz Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/6027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_512e93fff063c0bf1931d945d007aea6
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6027
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
title Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
spellingShingle Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
Chuquillanqui Medina, Catherine Vanessa
Marketing Digital
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
title_full Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
title_fullStr Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
title_sort Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
author Chuquillanqui Medina, Catherine Vanessa
author_facet Chuquillanqui Medina, Catherine Vanessa
Diaz Ramos, Liz Liliana
author_role author
author2 Diaz Ramos, Liz Liliana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maita Franco, Abdon Casiano
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquillanqui Medina, Catherine Vanessa
Diaz Ramos, Liz Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Comportamiento del Consumidor
topic Marketing Digital
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se planteó como, determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021, la metodología planteada fue que se usó el método científico, el método hipotético- deductivo y los métodos histórico, comparativo y estadístico, el tipo de investigación fue Basica, el nivel utilizado fue el correlacional y estuvo diseñado como un trabajo descriptivo correlacional, bajo el enfoque cuantitativo, es no experimental, donde se utilizó como tecnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario que se aplicó a una muestra de 377 clientes de la empresa que permitió obtener como conclusión. Se logra el objetivo General de la Investigacion con un Tau b de Kendall de τ = 0.522 y significación bilateral de p = 0.000 por lo que se acepta la hipótesis general que existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-11T21:00:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-11T21:00:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-07-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/6027
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/6027
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio Institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/1/T037_47172641_70611253_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/2/R10_47172641_70611253_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/3/R08_47172641_70611253_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/5/T037_47172641_70611253_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/7/R10_47172641_70611253_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/9/R08_47172641_70611253_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/6/T037_47172641_70611253_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/8/R10_47172641_70611253_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/10/R08_47172641_70611253_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f8d9dd48ec734fa263657b300d368b3
e03eb7923908a30b18ffc8fb8edb9f2a
67a15200006629946697ab98dd6819c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2398a5c2b8efc7c95f13a750df2fc64b
47f49b07f2607072c7a83535e0a74004
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
1f0ac34d18f581b2d60858914087f9d0
32c314859be6d0354d80157fec432823
87862d25d7809c214ef6949379c253fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341444934893568
spelling Maita Franco, Abdon CasianoChuquillanqui Medina, Catherine VanessaDiaz Ramos, Liz Liliana2023-09-11T21:00:03Z2023-09-11T21:00:03Z2023-07-24https://hdl.handle.net/20.500.12848/6027La investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se planteó como, determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021, la metodología planteada fue que se usó el método científico, el método hipotético- deductivo y los métodos histórico, comparativo y estadístico, el tipo de investigación fue Basica, el nivel utilizado fue el correlacional y estuvo diseñado como un trabajo descriptivo correlacional, bajo el enfoque cuantitativo, es no experimental, donde se utilizó como tecnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario que se aplicó a una muestra de 377 clientes de la empresa que permitió obtener como conclusión. Se logra el objetivo General de la Investigacion con un Tau b de Kendall de τ = 0.522 y significación bilateral de p = 0.000 por lo que se acepta la hipótesis general que existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing DigitalComportamiento del Consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4717264170611253https://orcid.org/0000-0002-4684-770419912986https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Guevara Sinchez, Ivo GenaroVasquez Ramiez, Michael RaiserSoriano Quispe, YesserORIGINALT037_47172641_70611253_T.pdfT037_47172641_70611253_T.pdfapplication/pdf1966205http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/1/T037_47172641_70611253_T.pdf4f8d9dd48ec734fa263657b300d368b3MD51R10_47172641_70611253_TUR.pdfR10_47172641_70611253_TUR.pdfapplication/pdf23457284http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/2/R10_47172641_70611253_TUR.pdfe03eb7923908a30b18ffc8fb8edb9f2aMD52R08_47172641_70611253_FAP.pdfR08_47172641_70611253_FAP.pdfapplication/pdf705111http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/3/R08_47172641_70611253_FAP.pdf67a15200006629946697ab98dd6819c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_47172641_70611253_T.pdf.txtT037_47172641_70611253_T.pdf.txtExtracted texttext/plain213418http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/5/T037_47172641_70611253_T.pdf.txt2398a5c2b8efc7c95f13a750df2fc64bMD55R10_47172641_70611253_TUR.pdf.txtR10_47172641_70611253_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3413http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/7/R10_47172641_70611253_TUR.pdf.txt47f49b07f2607072c7a83535e0a74004MD57R08_47172641_70611253_FAP.pdf.txtR08_47172641_70611253_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/9/R08_47172641_70611253_FAP.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59THUMBNAILT037_47172641_70611253_T.pdf.jpgT037_47172641_70611253_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4405http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/6/T037_47172641_70611253_T.pdf.jpg1f0ac34d18f581b2d60858914087f9d0MD56R10_47172641_70611253_TUR.pdf.jpgR10_47172641_70611253_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4968http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/8/R10_47172641_70611253_TUR.pdf.jpg32c314859be6d0354d80157fec432823MD58R08_47172641_70611253_FAP.pdf.jpgR08_47172641_70611253_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7119http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/10/R08_47172641_70611253_FAP.pdf.jpg87862d25d7809c214ef6949379c253fbMD51020.500.12848/6027oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/60272023-11-06 02:25:34.874Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).