Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se planteó como, determinar la relación que existe entre el marketing digital y el c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6027 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6027 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Comportamiento del Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_512e93fff063c0bf1931d945d007aea6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6027 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021 |
| title |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021 Chuquillanqui Medina, Catherine Vanessa Marketing Digital Comportamiento del Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021 |
| title_full |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021 |
| author |
Chuquillanqui Medina, Catherine Vanessa |
| author_facet |
Chuquillanqui Medina, Catherine Vanessa Diaz Ramos, Liz Liliana |
| author_role |
author |
| author2 |
Diaz Ramos, Liz Liliana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maita Franco, Abdon Casiano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuquillanqui Medina, Catherine Vanessa Diaz Ramos, Liz Liliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Comportamiento del Consumidor |
| topic |
Marketing Digital Comportamiento del Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se planteó como, determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021, la metodología planteada fue que se usó el método científico, el método hipotético- deductivo y los métodos histórico, comparativo y estadístico, el tipo de investigación fue Basica, el nivel utilizado fue el correlacional y estuvo diseñado como un trabajo descriptivo correlacional, bajo el enfoque cuantitativo, es no experimental, donde se utilizó como tecnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario que se aplicó a una muestra de 377 clientes de la empresa que permitió obtener como conclusión. Se logra el objetivo General de la Investigacion con un Tau b de Kendall de τ = 0.522 y significación bilateral de p = 0.000 por lo que se acepta la hipótesis general que existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-11T21:00:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-11T21:00:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/6027 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/6027 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio Institucional - UPLA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/1/T037_47172641_70611253_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/2/R10_47172641_70611253_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/3/R08_47172641_70611253_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/5/T037_47172641_70611253_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/7/R10_47172641_70611253_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/9/R08_47172641_70611253_FAP.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/6/T037_47172641_70611253_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/8/R10_47172641_70611253_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/10/R08_47172641_70611253_FAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f8d9dd48ec734fa263657b300d368b3 e03eb7923908a30b18ffc8fb8edb9f2a 67a15200006629946697ab98dd6819c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2398a5c2b8efc7c95f13a750df2fc64b 47f49b07f2607072c7a83535e0a74004 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 1f0ac34d18f581b2d60858914087f9d0 32c314859be6d0354d80157fec432823 87862d25d7809c214ef6949379c253fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341444934893568 |
| spelling |
Maita Franco, Abdon CasianoChuquillanqui Medina, Catherine VanessaDiaz Ramos, Liz Liliana2023-09-11T21:00:03Z2023-09-11T21:00:03Z2023-07-24https://hdl.handle.net/20.500.12848/6027La investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se planteó como, determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021, la metodología planteada fue que se usó el método científico, el método hipotético- deductivo y los métodos histórico, comparativo y estadístico, el tipo de investigación fue Basica, el nivel utilizado fue el correlacional y estuvo diseñado como un trabajo descriptivo correlacional, bajo el enfoque cuantitativo, es no experimental, donde se utilizó como tecnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario que se aplicó a una muestra de 377 clientes de la empresa que permitió obtener como conclusión. Se logra el objetivo General de la Investigacion con un Tau b de Kendall de τ = 0.522 y significación bilateral de p = 0.000 por lo que se acepta la hipótesis general que existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing DigitalComportamiento del Consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4717264170611253https://orcid.org/0000-0002-4684-770419912986https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Guevara Sinchez, Ivo GenaroVasquez Ramiez, Michael RaiserSoriano Quispe, YesserORIGINALT037_47172641_70611253_T.pdfT037_47172641_70611253_T.pdfapplication/pdf1966205http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/1/T037_47172641_70611253_T.pdf4f8d9dd48ec734fa263657b300d368b3MD51R10_47172641_70611253_TUR.pdfR10_47172641_70611253_TUR.pdfapplication/pdf23457284http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/2/R10_47172641_70611253_TUR.pdfe03eb7923908a30b18ffc8fb8edb9f2aMD52R08_47172641_70611253_FAP.pdfR08_47172641_70611253_FAP.pdfapplication/pdf705111http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/3/R08_47172641_70611253_FAP.pdf67a15200006629946697ab98dd6819c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_47172641_70611253_T.pdf.txtT037_47172641_70611253_T.pdf.txtExtracted texttext/plain213418http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/5/T037_47172641_70611253_T.pdf.txt2398a5c2b8efc7c95f13a750df2fc64bMD55R10_47172641_70611253_TUR.pdf.txtR10_47172641_70611253_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3413http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/7/R10_47172641_70611253_TUR.pdf.txt47f49b07f2607072c7a83535e0a74004MD57R08_47172641_70611253_FAP.pdf.txtR08_47172641_70611253_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/9/R08_47172641_70611253_FAP.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59THUMBNAILT037_47172641_70611253_T.pdf.jpgT037_47172641_70611253_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4405http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/6/T037_47172641_70611253_T.pdf.jpg1f0ac34d18f581b2d60858914087f9d0MD56R10_47172641_70611253_TUR.pdf.jpgR10_47172641_70611253_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4968http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/8/R10_47172641_70611253_TUR.pdf.jpg32c314859be6d0354d80157fec432823MD58R08_47172641_70611253_FAP.pdf.jpgR08_47172641_70611253_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7119http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6027/10/R08_47172641_70611253_FAP.pdf.jpg87862d25d7809c214ef6949379c253fbMD51020.500.12848/6027oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/60272023-11-06 02:25:34.874Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).