Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se planteó como, determinar la relación que existe entre el marketing digital y el c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquillanqui Medina, Catherine Vanessa, Diaz Ramos, Liz Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/6027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se planteó como, determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021, la metodología planteada fue que se usó el método científico, el método hipotético- deductivo y los métodos histórico, comparativo y estadístico, el tipo de investigación fue Basica, el nivel utilizado fue el correlacional y estuvo diseñado como un trabajo descriptivo correlacional, bajo el enfoque cuantitativo, es no experimental, donde se utilizó como tecnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario que se aplicó a una muestra de 377 clientes de la empresa que permitió obtener como conclusión. Se logra el objetivo General de la Investigacion con un Tau b de Kendall de τ = 0.522 y significación bilateral de p = 0.000 por lo que se acepta la hipótesis general que existe una relación significativa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021.
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