Mejora continua en la gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa “Wander” S.A.C. - Huancayo, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la Mejora Continua en la Gestión de almacén en la Satisfacción del Cliente de la empresa WANDER S.A.C. de la provincia de Huancayo, debido a que en la actualidad las exigencias de los clientes son mayores respecto a la calid...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1479 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1479 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejora Continua Satisfacción del cliente Gestión de almacén |
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El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la Mejora Continua en la Gestión de almacén en la Satisfacción del Cliente de la empresa WANDER S.A.C. de la provincia de Huancayo, debido a que en la actualidad las exigencias de los clientes son mayores respecto a la calidad del producto, la variedad de productos, el precio de los mismos y por consiguiente la atención que ellos reciben de los trabajadores. Por ello, se realizó un análisis de este contexto y nos enfocamos en la mejora de todo el proceso de gestión de almacén para luego eliminar todo aquello que no genere valor; esto debido a un estudio, identificación, propuesta y mejora. Finalmente, se llegó a la conclusión que la gestión de almacén influye en la satisfacción al cliente en lo que se refiere directamente con el producto y el posicionamiento; la mejora en la gestión de almacén planteado permitirá tener un mejor conteo y conocimiento de la cantidad de productos que dispone la empresa, el nivel de rotación e identificación de artículos que no tiene demanda, permitiendo así que tener un buen almacén con productos disponibles no afecta en el último ciclo de venta y esto genera satisfacción en los clientes. |
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Finalmente, se llegó a la conclusión que la gestión de almacén influye en la satisfacción al cliente en lo que se refiere directamente con el producto y el posicionamiento; la mejora en la gestión de almacén planteado permitirá tener un mejor conteo y conocimiento de la cantidad de productos que dispone la empresa, el nivel de rotación e identificación de artículos que no tiene demanda, permitiendo así que tener un buen almacén con productos disponibles no afecta en el último ciclo de venta y esto genera satisfacción en los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMejora ContinuaSatisfacción del clienteGestión de almacénMejora continua en la gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa “Wander” S.A.C. - Huancayo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. 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