Mejora continua en la gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa “Wander” S.A.C. - Huancayo, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la Mejora Continua en la Gestión de almacén en la Satisfacción del Cliente de la empresa WANDER S.A.C. de la provincia de Huancayo, debido a que en la actualidad las exigencias de los clientes son mayores respecto a la calid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Jerónimo, Yosilin Lisbeth, Granados Andrade, Marilyn Reina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1479
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora Continua
Satisfacción del cliente
Gestión de almacén
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description El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la Mejora Continua en la Gestión de almacén en la Satisfacción del Cliente de la empresa WANDER S.A.C. de la provincia de Huancayo, debido a que en la actualidad las exigencias de los clientes son mayores respecto a la calidad del producto, la variedad de productos, el precio de los mismos y por consiguiente la atención que ellos reciben de los trabajadores. Por ello, se realizó un análisis de este contexto y nos enfocamos en la mejora de todo el proceso de gestión de almacén para luego eliminar todo aquello que no genere valor; esto debido a un estudio, identificación, propuesta y mejora. Finalmente, se llegó a la conclusión que la gestión de almacén influye en la satisfacción al cliente en lo que se refiere directamente con el producto y el posicionamiento; la mejora en la gestión de almacén planteado permitirá tener un mejor conteo y conocimiento de la cantidad de productos que dispone la empresa, el nivel de rotación e identificación de artículos que no tiene demanda, permitiendo así que tener un buen almacén con productos disponibles no afecta en el último ciclo de venta y esto genera satisfacción en los clientes.
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