Análisis comparativo de costos entre pavimento rígido y flexible de las vías alternas carretera marginal tramo ovalo Rondero - Bajo Portillo, Satipo

Descripción del Articulo

El presente informe técnico “Análisis comparativo de costos entre pavimento rígido y flexible de las vías alternas carretera marginal tramo ovalo rondero - bajo portillo, Satipo”, tuvo como problema general: ¿cuál es el resultado del análisis comparativo de costos entre el pavimento rígido y flexibl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Alva, Consuelo Francisca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2150
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description El presente informe técnico “Análisis comparativo de costos entre pavimento rígido y flexible de las vías alternas carretera marginal tramo ovalo rondero - bajo portillo, Satipo”, tuvo como problema general: ¿cuál es el resultado del análisis comparativo de costos entre el pavimento rígido y flexible de las vías alternas carretera marginal tramo Ovalo Rondero - Bajo Portillo, Satipo? y cuyo objetivo general fue “determinar el resultado del análisis comparativo de costos entre el pavimento rígido y flexible” en las vías alternas carretera marginal tramo Ovalo Rondero - Bajo Portillo, Satipo. El método de estudio de este informe fue analítico – sintético, tipo de estudio fue el aplicada, el nivel de estudio es descriptivo y con diseño no experimental. La población estuvo conformada por la vía PE 5S y la muestra fue el tramo Ovalo Rondero – Bajo Portillo, cuyo muestreo fue el no probabilístico por conveniencia. Los resultados obtenidos indican que al realizar la comparación de costos en los pavimentos rígidos y flexibles, se llegó a concluir que del resultado del análisis el pavimento flexible es más económico en 10.75% respecto al pavimento rígido. Y en el mantenimiento del pavimento rígido es más económico en 42.68% que el pavimento flexible. En general es más favorable el pavimento rígido.
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