Uso de la plataforma google clasroom y el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes de educación y ciencias humanas UPLA Filial Lima 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada uso de la plataforma Google Classroom y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Educación y Ciencias Humanas modalidad semipresencial UPLA FILIAL Lima 2018, tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la plataforma Google Classroom y el aprendiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neira Sacaski, Danila Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de la plataforma Google Classroom
aprendizaje del idioma inglés
TIC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada uso de la plataforma Google Classroom y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Educación y Ciencias Humanas modalidad semipresencial UPLA FILIAL Lima 2018, tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la plataforma Google Classroom y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de Educación y Ciencias Humanas modalidad semipresencial UPLA FILIAL Lima 2018. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, transversal y correlacional; el tamaño de la población fue de 114 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario tipo escala de Likert para medir el aprendizaje del idioma inglés que fue debidamente validados por expertos. Se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman para determinar la correlación entre uso de la plataforma Google Classroom y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de Educación y Ciencias Humanas modalidad semipresencial UPLA FILIAL Lima 2018, el resultado más importante de la investigación fue la confirmación de las hipótesis, existe una correlación alta y significativa, entre uso de la plataforma Google Classroom y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Educación y Ciencias Humanas modalidad semipresencial UPLA FILIAL Lima 2018; con un coeficiente de correlación de Spearman ( rho= ,781 y el p-valor = 0,000< 0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).