El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación que lleva como título “El Control Interno y Satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019.”, el propósito principal se sustenta en identificar y explicar cómo se relaciona el control in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Control Interno Satisfacción de los Clientes Correlación Pearson https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación que lleva como título “El Control Interno y Satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019.”, el propósito principal se sustenta en identificar y explicar cómo se relaciona el control interno y la satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa materia de estudio, bajo el enfoque metodológico de la investigación científica, este estudio es de tipo aplicada debido a que se cimienta en las bases teóricas y se fundamenta en la práctica inmediata de lo teórico, el nivel en el que se ubica es el correlacional pues se sustenta en identificar la relación entre las variables de estudio, el diseño de investigación es el no experimental de tipo: descriptivo – correlacional, como instrumento para obtener los resultados requeridos se elaborará un cuestionario, el cuál a través de la escala de Likert se tabularán los datos y cuantificarán los resultados, a través de la estadística inferencial se corroborará la relación de las variables con el coeficiente de correlación de Pearson (r) propiamente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).