El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación que lleva como título “El Control Interno y Satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019.”, el propósito principal se sustenta en identificar y explicar cómo se relaciona el control in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zanabria Román, Cintia Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control Interno
Satisfacción de los Clientes
Correlación Pearson
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación que lleva como título “El Control Interno y Satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019.”, el propósito principal se sustenta en identificar y explicar cómo se relaciona el control interno y la satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa materia de estudio, bajo el enfoque metodológico de la investigación científica, este estudio es de tipo aplicada debido a que se cimienta en las bases teóricas y se fundamenta en la práctica inmediata de lo teórico, el nivel en el que se ubica es el correlacional pues se sustenta en identificar la relación entre las variables de estudio, el diseño de investigación es el no experimental de tipo: descriptivo – correlacional, como instrumento para obtener los resultados requeridos se elaborará un cuestionario, el cuál a través de la escala de Likert se tabularán los datos y cuantificarán los resultados, a través de la estadística inferencial se corroborará la relación de las variables con el coeficiente de correlación de Pearson (r) propiamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).