Neuromarketing y comportamiento del consumidor de los centros comerciales del distrito de Huancayo 2021

Descripción del Articulo

La investigación que lleva como título “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en centros comerciales del distrito de Huancayo 2021”. Asimismo, presento como problema ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor dentro de los centros comerciales ubicados en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Buendia Vega, Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6805
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/6805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing y los comportamientos del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación que lleva como título “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en centros comerciales del distrito de Huancayo 2021”. Asimismo, presento como problema ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor dentro de los centros comerciales ubicados en Huancayo el periodo 2021?. Seguidamente, el objetivo fue: Determinar la relación que existe entre las variables ya mencionadas. Por ende, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel correlacional, diseño no experimental. La muestra no probabilística y el instrumento fue el cuestionario, el cual fue validado por tres expertos. Es así que se llegó a concluir que existe relación directa entre las variables mediante un Rho = 0,985.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).