Mejoras de calidad para una buena atención al seguro integral de Salud - (sis) Hospital Vista Alegre” – La Libertad
Descripción del Articulo
El Seguro Integral de Salud (SIS), su misión es velar por la salud de las personas que lamentablemente no tienen a su alcance un Seguro de Salud. Siguiendo el contexto es que se ha elaborado la Tesis “Mejora de Calidad para la Buena Atención del Seguro Integral de Salud” (SIS) Hospital Vista Alegre,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Grupo Educativo Universidad Privada de Ica |
Repositorio: | UPICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/124 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/124 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejoras de calidad, Buena atención |
id |
UPIC_a3baf7595ce284aaef04d5c61f081dbe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/124 |
network_acronym_str |
UPIC |
network_name_str |
UPICA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejoras de calidad para una buena atención al seguro integral de Salud - (sis) Hospital Vista Alegre” – La Libertad |
title |
Mejoras de calidad para una buena atención al seguro integral de Salud - (sis) Hospital Vista Alegre” – La Libertad |
spellingShingle |
Mejoras de calidad para una buena atención al seguro integral de Salud - (sis) Hospital Vista Alegre” – La Libertad Morales Castañeda, Anita Mejoras de calidad, Buena atención |
title_short |
Mejoras de calidad para una buena atención al seguro integral de Salud - (sis) Hospital Vista Alegre” – La Libertad |
title_full |
Mejoras de calidad para una buena atención al seguro integral de Salud - (sis) Hospital Vista Alegre” – La Libertad |
title_fullStr |
Mejoras de calidad para una buena atención al seguro integral de Salud - (sis) Hospital Vista Alegre” – La Libertad |
title_full_unstemmed |
Mejoras de calidad para una buena atención al seguro integral de Salud - (sis) Hospital Vista Alegre” – La Libertad |
title_sort |
Mejoras de calidad para una buena atención al seguro integral de Salud - (sis) Hospital Vista Alegre” – La Libertad |
author |
Morales Castañeda, Anita |
author_facet |
Morales Castañeda, Anita |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mg. Mendoza Giusti, Rolando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Castañeda, Anita |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mejoras de calidad, Buena atención |
topic |
Mejoras de calidad, Buena atención |
description |
El Seguro Integral de Salud (SIS), su misión es velar por la salud de las personas que lamentablemente no tienen a su alcance un Seguro de Salud. Siguiendo el contexto es que se ha elaborado la Tesis “Mejora de Calidad para la Buena Atención del Seguro Integral de Salud” (SIS) Hospital Vista Alegre, siendo un Distrito que cuenta con población de pobreza y pobreza extrema. Los servicios con que cuenta El Seguro Integral de Salud tenemos Consulta Externa, Medicamentos e Insumos y Exámenes de apoyo al Diagnostico. Asimismo mecanismos para que el paciente no tenga que madrugar para obtener un cupo y ser atendido, no reciben sus medicamentos debido a que el Seguro Integral de Seguro no cumple con cubrir los gastos de todos los inscritos (pacientes). No prioriza ni protege a los más vulnerables que su situación económica es extrema como lo indica el Decreto Supremo Nº.034-2008-PCM, que acorde con la Ley -29344 Ley Marco del Aseguramiento universal en Salud. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-15T22:43:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-15T22:43:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11-15 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/124 |
url |
http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/124 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
RIU-00084; |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Ica |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Ica |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional-UPICA reponame:UPICA-Institucional instname:Grupo Educativo Universidad Privada de Ica instacron:UPICA |
instname_str |
Grupo Educativo Universidad Privada de Ica |
instacron_str |
UPICA |
institution |
UPICA |
reponame_str |
UPICA-Institucional |
collection |
UPICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/124/1/ANITA%20MORALES%20CASTA%c3%91EDA-MEJORAS%20DE%20CALIDAD%20PARA%20UNA%20BUENA%20ATENCION.pdf http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/124/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0dd7d9449c6bbfa32388a3db9aa7839b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de GRUPO EDUCATIVO UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1754203946202693632 |
spelling |
Mg. Mendoza Giusti, RolandoMorales Castañeda, Anita2017-11-15T22:43:08Z2017-11-15T22:43:08Z2017-11-15http://repositorio.upica.edu.pe/handle/123456789/124El Seguro Integral de Salud (SIS), su misión es velar por la salud de las personas que lamentablemente no tienen a su alcance un Seguro de Salud. Siguiendo el contexto es que se ha elaborado la Tesis “Mejora de Calidad para la Buena Atención del Seguro Integral de Salud” (SIS) Hospital Vista Alegre, siendo un Distrito que cuenta con población de pobreza y pobreza extrema. Los servicios con que cuenta El Seguro Integral de Salud tenemos Consulta Externa, Medicamentos e Insumos y Exámenes de apoyo al Diagnostico. Asimismo mecanismos para que el paciente no tenga que madrugar para obtener un cupo y ser atendido, no reciben sus medicamentos debido a que el Seguro Integral de Seguro no cumple con cubrir los gastos de todos los inscritos (pacientes). No prioriza ni protege a los más vulnerables que su situación económica es extrema como lo indica el Decreto Supremo Nº.034-2008-PCM, que acorde con la Ley -29344 Ley Marco del Aseguramiento universal en Salud.Submitted by Repositorio UPICA (repositorio@upica.edu.pe) on 2017-11-15T22:43:08Z No. of bitstreams: 1 ANITA MORALES CASTAÑEDA-MEJORAS DE CALIDAD PARA UNA BUENA ATENCION.pdf: 1489789 bytes, checksum: 0dd7d9449c6bbfa32388a3db9aa7839b (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-15T22:43:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ANITA MORALES CASTAÑEDA-MEJORAS DE CALIDAD PARA UNA BUENA ATENCION.pdf: 1489789 bytes, checksum: 0dd7d9449c6bbfa32388a3db9aa7839b (MD5) Previous issue date: 2017-11-15Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Privada de IcaRIU-00084;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de IcaRepositorio Institucional-UPICAreponame:UPICA-Institucionalinstname:Grupo Educativo Universidad Privada de Icainstacron:UPICAMejoras de calidad, Buena atenciónMejoras de calidad para una buena atención al seguro integral de Salud - (sis) Hospital Vista Alegre” – La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisContador PúblicoUniversidad Privada de Ica.Facultad de Ingeniería y Ciencias EconómicasTitulo ProfesionalContabilidad y AdministraciónORIGINALANITA MORALES CASTAÑEDA-MEJORAS DE CALIDAD PARA UNA BUENA ATENCION.pdfANITA MORALES CASTAÑEDA-MEJORAS DE CALIDAD PARA UNA BUENA ATENCION.pdfapplication/pdf1489789http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/124/1/ANITA%20MORALES%20CASTA%c3%91EDA-MEJORAS%20DE%20CALIDAD%20PARA%20UNA%20BUENA%20ATENCION.pdf0dd7d9449c6bbfa32388a3db9aa7839bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upica.edu.pe/bitstream/123456789/124/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/124oai:repositorio.upica.edu.pe:123456789/1242017-12-04 18:22:14.654Repositorio institucional de GRUPO EDUCATIVO UNIVERSIDAD PRIVADA DE ICAdspace-help@myu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).