Mejoras de calidad para una buena atención al seguro integral de Salud - (sis) Hospital Vista Alegre” – La Libertad

Descripción del Articulo

El Seguro Integral de Salud (SIS), su misión es velar por la salud de las personas que lamentablemente no tienen a su alcance un Seguro de Salud. Siguiendo el contexto es que se ha elaborado la Tesis “Mejora de Calidad para la Buena Atención del Seguro Integral de Salud” (SIS) Hospital Vista Alegre,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Castañeda, Anita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Grupo Educativo Universidad Privada de Ica
Repositorio:UPICA-Institucional
Lenguaje:español
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejoras de calidad, Buena atención
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description El Seguro Integral de Salud (SIS), su misión es velar por la salud de las personas que lamentablemente no tienen a su alcance un Seguro de Salud. Siguiendo el contexto es que se ha elaborado la Tesis “Mejora de Calidad para la Buena Atención del Seguro Integral de Salud” (SIS) Hospital Vista Alegre, siendo un Distrito que cuenta con población de pobreza y pobreza extrema. Los servicios con que cuenta El Seguro Integral de Salud tenemos Consulta Externa, Medicamentos e Insumos y Exámenes de apoyo al Diagnostico. Asimismo mecanismos para que el paciente no tenga que madrugar para obtener un cupo y ser atendido, no reciben sus medicamentos debido a que el Seguro Integral de Seguro no cumple con cubrir los gastos de todos los inscritos (pacientes). No prioriza ni protege a los más vulnerables que su situación económica es extrema como lo indica el Decreto Supremo Nº.034-2008-PCM, que acorde con la Ley -29344 Ley Marco del Aseguramiento universal en Salud.
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No prioriza ni protege a los más vulnerables que su situación económica es extrema como lo indica el Decreto Supremo Nº.034-2008-PCM, que acorde con la Ley -29344 Ley Marco del Aseguramiento universal en Salud.Submitted by Repositorio UPICA (repositorio@upica.edu.pe) on 2017-11-15T22:43:08Z No. of bitstreams: 1 ANITA MORALES CASTAÑEDA-MEJORAS DE CALIDAD PARA UNA BUENA ATENCION.pdf: 1489789 bytes, checksum: 0dd7d9449c6bbfa32388a3db9aa7839b (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-15T22:43:08Z (GMT). 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