Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019

Descripción del Articulo

La búsqueda de calidad ha ido ganando protagonismo en las organizaciones. La asistencia al público, así como sus características e importancia es algo que ha recibido mucha atención por parte de las empresas, considerando que la calidad es el resultado de un trabajo bien ejecutado y esto reperc...

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Detalles Bibliográficos
Autores: García Chihuan, Henrry William, García Chihuan, Noe Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/179
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
oportunidad del apoyo
Information and communication technologies
situated learning
negocio
Descripción
Sumario:La búsqueda de calidad ha ido ganando protagonismo en las organizaciones. La asistencia al público, así como sus características e importancia es algo que ha recibido mucha atención por parte de las empresas, considerando que la calidad es el resultado de un trabajo bien ejecutado y esto repercute en la satisfacción del usuario. Por lo cual se plantea probar la hipótesis. Para probar la hipótesis propuesta se hiso uso del método cuantitativo con un diseño descriptivo correlacional. La calidad de servicio tiene una relación positiva con la satisfacción del usuario de asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019, después de realizar la pesquisas necesarias y procesar los datos se obtuvo una Rho de Spearman de 0.929 considerada una relación muy alta; lo que permitió concluir que existe una relación muy fuerte entre ambas variables, por eso podemos asegurar que si se utilizan de manera adecuada la calidad de servicio la satisfacción del usuario mejorara en la Universidad.
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