La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.

Descripción del Articulo

La gestión de marketing es el proceso de introducir los cambios necesarios en las operaciones de ventas a través de una planificación, implementación y análisis efectivos de las técnicas de marketing y la calidad de servicio va íntimamente relacionada con las expectativas de los usuarios o consumido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sedano Gaspar, Demetrio Rumaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/671
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Maestro en Gestión Estratégica Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPCI_670d54160a2ae0742eeadea53495c698
oai_identifier_str oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/671
network_acronym_str UPCI
network_name_str UPCI-Institucional
repository_id_str 4716
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.
title La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.
spellingShingle La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.
Sedano Gaspar, Demetrio Rumaldo
Maestro en Gestión Estratégica Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.
title_full La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.
title_fullStr La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.
title_full_unstemmed La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.
title_sort La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.
author Sedano Gaspar, Demetrio Rumaldo
author_facet Sedano Gaspar, Demetrio Rumaldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Bocanegra, Jhony Alex
dc.contributor.author.fl_str_mv Sedano Gaspar, Demetrio Rumaldo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Maestro en Gestión Estratégica Empresarial
topic Maestro en Gestión Estratégica Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La gestión de marketing es el proceso de introducir los cambios necesarios en las operaciones de ventas a través de una planificación, implementación y análisis efectivos de las técnicas de marketing y la calidad de servicio va íntimamente relacionada con las expectativas de los usuarios o consumidores, por lo cual es necesario encontrar el nivel de relación entre ambas variables por lo cual se realizó la presente investigación. La investigación comienza con un proceso científico teniendo un paradigma cuantitativo y se realizó un diseño relacional. La muestra consta de 67 clientes. Se probó la hipótesis y se encontró que la relación no paramétrica (r = 0,823; p = .000) tiene un orden fuerte de magnitud y positividad. Se puede concluir como resultado de la investigación que, si se puede mejorar la gestión de marketing, lo que mejorará significativamente la calidad de servicio en la empresa Avícola Sedano. Palabras claves: Estrategias de gestión de marketing, calidad de servicio
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-13T15:16:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-13T15:16:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/671
url http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/671
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCI-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron:UPCI
instname_str Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron_str UPCI
institution UPCI
reponame_str UPCI-Institucional
collection UPCI-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/671/1/Sedano%20%20%20-%20%20%20tesis%20Oficial%20-%20OK.pdf
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/671/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0574e8e79c8184ed2182a6dc04300e5c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPCI
repository.mail.fl_str_mv admrepupci@gmail.com
_version_ 1752932435634421760
spelling Zárate Bocanegra, Jhony AlexSedano Gaspar, Demetrio Rumaldo2022-09-13T15:16:08Z2022-09-13T15:16:08Z2022-09-13http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/671La gestión de marketing es el proceso de introducir los cambios necesarios en las operaciones de ventas a través de una planificación, implementación y análisis efectivos de las técnicas de marketing y la calidad de servicio va íntimamente relacionada con las expectativas de los usuarios o consumidores, por lo cual es necesario encontrar el nivel de relación entre ambas variables por lo cual se realizó la presente investigación. La investigación comienza con un proceso científico teniendo un paradigma cuantitativo y se realizó un diseño relacional. La muestra consta de 67 clientes. Se probó la hipótesis y se encontró que la relación no paramétrica (r = 0,823; p = .000) tiene un orden fuerte de magnitud y positividad. Se puede concluir como resultado de la investigación que, si se puede mejorar la gestión de marketing, lo que mejorará significativamente la calidad de servicio en la empresa Avícola Sedano. Palabras claves: Estrategias de gestión de marketing, calidad de servicioapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Maestro en Gestión Estratégica Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCISUNEDUMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de PosgradoMaestría en Gestión Estratégica Empresarial2556379309623461https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroMaestría en Gestión Estratégica EmpresarialZárate Bocanegra, Jhony AlexHermoza Ochante, Ruben EdgarCorilla Baquerizo, Eduardo CancioORIGINALSedano - tesis Oficial - OK.pdfSedano - tesis Oficial - OK.pdfSedano Gaspar, Demetrio Rumaldoapplication/pdf1884014http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/671/1/Sedano%20%20%20-%20%20%20tesis%20Oficial%20-%20OK.pdf0574e8e79c8184ed2182a6dc04300e5cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/671/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/671oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/6712022-12-05 00:16:06.913Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).