La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.
Descripción del Articulo
La gestión de marketing es el proceso de introducir los cambios necesarios en las operaciones de ventas a través de una planificación, implementación y análisis efectivos de las técnicas de marketing y la calidad de servicio va íntimamente relacionada con las expectativas de los usuarios o consumido...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/671 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/671 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Maestro en Gestión Estratégica Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPCI_670d54160a2ae0742eeadea53495c698 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/671 |
network_acronym_str |
UPCI |
network_name_str |
UPCI-Institucional |
repository_id_str |
4716 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020. |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020. |
title |
La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020. |
spellingShingle |
La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020. Sedano Gaspar, Demetrio Rumaldo Maestro en Gestión Estratégica Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020. |
title_full |
La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020. |
title_fullStr |
La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020. |
title_full_unstemmed |
La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020. |
title_sort |
La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020. |
author |
Sedano Gaspar, Demetrio Rumaldo |
author_facet |
Sedano Gaspar, Demetrio Rumaldo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zárate Bocanegra, Jhony Alex |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sedano Gaspar, Demetrio Rumaldo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Maestro en Gestión Estratégica Empresarial |
topic |
Maestro en Gestión Estratégica Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La gestión de marketing es el proceso de introducir los cambios necesarios en las operaciones de ventas a través de una planificación, implementación y análisis efectivos de las técnicas de marketing y la calidad de servicio va íntimamente relacionada con las expectativas de los usuarios o consumidores, por lo cual es necesario encontrar el nivel de relación entre ambas variables por lo cual se realizó la presente investigación. La investigación comienza con un proceso científico teniendo un paradigma cuantitativo y se realizó un diseño relacional. La muestra consta de 67 clientes. Se probó la hipótesis y se encontró que la relación no paramétrica (r = 0,823; p = .000) tiene un orden fuerte de magnitud y positividad. Se puede concluir como resultado de la investigación que, si se puede mejorar la gestión de marketing, lo que mejorará significativamente la calidad de servicio en la empresa Avícola Sedano. Palabras claves: Estrategias de gestión de marketing, calidad de servicio |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-13T15:16:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-13T15:16:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-13 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/671 |
url |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/671 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI) |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCI-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática instacron:UPCI |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
instacron_str |
UPCI |
institution |
UPCI |
reponame_str |
UPCI-Institucional |
collection |
UPCI-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/671/1/Sedano%20%20%20-%20%20%20tesis%20Oficial%20-%20OK.pdf http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/671/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0574e8e79c8184ed2182a6dc04300e5c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPCI |
repository.mail.fl_str_mv |
admrepupci@gmail.com |
_version_ |
1752932435634421760 |
spelling |
Zárate Bocanegra, Jhony AlexSedano Gaspar, Demetrio Rumaldo2022-09-13T15:16:08Z2022-09-13T15:16:08Z2022-09-13http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/671La gestión de marketing es el proceso de introducir los cambios necesarios en las operaciones de ventas a través de una planificación, implementación y análisis efectivos de las técnicas de marketing y la calidad de servicio va íntimamente relacionada con las expectativas de los usuarios o consumidores, por lo cual es necesario encontrar el nivel de relación entre ambas variables por lo cual se realizó la presente investigación. La investigación comienza con un proceso científico teniendo un paradigma cuantitativo y se realizó un diseño relacional. La muestra consta de 67 clientes. Se probó la hipótesis y se encontró que la relación no paramétrica (r = 0,823; p = .000) tiene un orden fuerte de magnitud y positividad. Se puede concluir como resultado de la investigación que, si se puede mejorar la gestión de marketing, lo que mejorará significativamente la calidad de servicio en la empresa Avícola Sedano. Palabras claves: Estrategias de gestión de marketing, calidad de servicioapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Maestro en Gestión Estratégica Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCISUNEDUMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de PosgradoMaestría en Gestión Estratégica Empresarial2556379309623461https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroMaestría en Gestión Estratégica EmpresarialZárate Bocanegra, Jhony AlexHermoza Ochante, Ruben EdgarCorilla Baquerizo, Eduardo CancioORIGINALSedano - tesis Oficial - OK.pdfSedano - tesis Oficial - OK.pdfSedano Gaspar, Demetrio Rumaldoapplication/pdf1884014http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/671/1/Sedano%20%20%20-%20%20%20tesis%20Oficial%20-%20OK.pdf0574e8e79c8184ed2182a6dc04300e5cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/671/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/671oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/6712022-12-05 00:16:06.913Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).