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Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Partiendo del supuesto inicial, de la verificación del nivel de relación en base a una escala correlacional. Para lo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gutarra De La Cruz, Norka Shirley
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/479
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
Maestría en Gestión Estratégica Empresarial
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Partiendo del supuesto inicial, de la verificación del nivel de relación en base a una escala correlacional. Para lo cual, se planteó una metodología
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