Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Partiendo del supuesto inicial, de la verificación del nivel de relación en base a una escala correlacional. Para lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutarra De La Cruz, Norka Shirley
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/479
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
Maestría en Gestión Estratégica Empresarial
id UPCI_4538ea02b4ff28f6e35709f1ce75574a
oai_identifier_str oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/479
network_acronym_str UPCI
network_name_str UPCI-Institucional
repository_id_str 4716
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
title Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
Gutarra De La Cruz, Norka Shirley
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
Maestría en Gestión Estratégica Empresarial
title_short Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
title_full Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
author Gutarra De La Cruz, Norka Shirley
author_facet Gutarra De La Cruz, Norka Shirley
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Crisostomo Olivares, Jorge Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutarra De La Cruz, Norka Shirley
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
topic Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
Maestría en Gestión Estratégica Empresarial
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Maestría en Gestión Estratégica Empresarial
description La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Partiendo del supuesto inicial, de la verificación del nivel de relación en base a una escala correlacional. Para lo cual, se planteó una metodología
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-05T15:19:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-05T15:19:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/479
url http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/479
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio Institucional - UPCI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCI-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron:UPCI
instname_str Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron_str UPCI
institution UPCI
reponame_str UPCI-Institucional
collection UPCI-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/479/1/Gutarra%20%20%20-%20%20%20Tesis%20Oficial%20-%20FINAL.pdf
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/479/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3765661d6cefdbc1ef19831e61dd04b6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPCI
repository.mail.fl_str_mv admrepupci@gmail.com
_version_ 1753304252466331648
spelling Crisostomo Olivares, Jorge AntonioGutarra De La Cruz, Norka Shirley2021-12-05T15:19:26Z2021-12-05T15:19:26Z2021-12-05http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/479La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Partiendo del supuesto inicial, de la verificación del nivel de relación en base a una escala correlacional. Para lo cual, se planteó una metodologíaThe main objective of this research was to determine the relationship between the quality of service and the satisfaction of the users of the Qali Warma program, Huancayo-2020. Starting from the initial assumption, the verification of the level of relationship based on a correlational scale. For which, a methodology of the basic type, and level and correlational design was proposed; determining a population of 1591 users, between teachers and students; calculating a finite probabilistic sample of 345 study subjects;Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCICalidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.Maestría en Gestión Estratégica EmpresarialCalidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Gestión Estratégica EmpresarialMaestría en Gestión Estratégica EmpresarialORIGINALGutarra - Tesis Oficial - FINAL.pdfGutarra - Tesis Oficial - FINAL.pdfGutarra - Tesis Oficial - FINAL.pdfapplication/pdf3471804http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/479/1/Gutarra%20%20%20-%20%20%20Tesis%20Oficial%20-%20FINAL.pdf3765661d6cefdbc1ef19831e61dd04b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/479/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/479oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/4792021-12-05 10:19:53.403Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).