Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Partiendo del supuesto inicial, de la verificación del nivel de relación en base a una escala correlacional. Para lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/479 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/479 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Maestría en Gestión Estratégica Empresarial |
id |
UPCI_4538ea02b4ff28f6e35709f1ce75574a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/479 |
network_acronym_str |
UPCI |
network_name_str |
UPCI-Institucional |
repository_id_str |
4716 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. |
title |
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. |
spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Gutarra De La Cruz, Norka Shirley Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Maestría en Gestión Estratégica Empresarial |
title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. |
title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. |
title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. |
title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. |
author |
Gutarra De La Cruz, Norka Shirley |
author_facet |
Gutarra De La Cruz, Norka Shirley |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Crisostomo Olivares, Jorge Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutarra De La Cruz, Norka Shirley |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. |
topic |
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Maestría en Gestión Estratégica Empresarial |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Maestría en Gestión Estratégica Empresarial |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Partiendo del supuesto inicial, de la verificación del nivel de relación en base a una escala correlacional. Para lo cual, se planteó una metodología |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-05T15:19:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-05T15:19:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/479 |
url |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/479 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática Repositorio Institucional - UPCI |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCI-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática instacron:UPCI |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
instacron_str |
UPCI |
institution |
UPCI |
reponame_str |
UPCI-Institucional |
collection |
UPCI-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/479/1/Gutarra%20%20%20-%20%20%20Tesis%20Oficial%20-%20FINAL.pdf http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/479/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3765661d6cefdbc1ef19831e61dd04b6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPCI |
repository.mail.fl_str_mv |
admrepupci@gmail.com |
_version_ |
1753304252466331648 |
spelling |
Crisostomo Olivares, Jorge AntonioGutarra De La Cruz, Norka Shirley2021-12-05T15:19:26Z2021-12-05T15:19:26Z2021-12-05http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/479La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020. Partiendo del supuesto inicial, de la verificación del nivel de relación en base a una escala correlacional. Para lo cual, se planteó una metodologíaThe main objective of this research was to determine the relationship between the quality of service and the satisfaction of the users of the Qali Warma program, Huancayo-2020. Starting from the initial assumption, the verification of the level of relationship based on a correlational scale. For which, a methodology of the basic type, and level and correlational design was proposed; determining a population of 1591 users, between teachers and students; calculating a finite probabilistic sample of 345 study subjects;Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCICalidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.Maestría en Gestión Estratégica EmpresarialCalidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del programa Qali Warma, Huancayo-2020.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Gestión Estratégica EmpresarialMaestría en Gestión Estratégica EmpresarialORIGINALGutarra - Tesis Oficial - FINAL.pdfGutarra - Tesis Oficial - FINAL.pdfGutarra - Tesis Oficial - FINAL.pdfapplication/pdf3471804http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/479/1/Gutarra%20%20%20-%20%20%20Tesis%20Oficial%20-%20FINAL.pdf3765661d6cefdbc1ef19831e61dd04b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/479/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/479oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/4792021-12-05 10:19:53.403Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).