Modelo pedagógico virtual y desempeño docente desde los estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa- Sede La Merced – 2020

Descripción del Articulo

El estudio realizado tiene como objetivo determinar el modelo pedagógico virtual y el desempeño docente para así brindar una mejor calidad de servicio educacional de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos de Atahualpa sede la Merced - 2020. Se realizaron estudios para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pihue Ylizarbe, Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/505
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo pedagógico virtual y desempeño docente desde los estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa- Sede La Merced – 2020
Maestría en Investigación y Docencia Universitaria
Descripción
Sumario:El estudio realizado tiene como objetivo determinar el modelo pedagógico virtual y el desempeño docente para así brindar una mejor calidad de servicio educacional de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos de Atahualpa sede la Merced - 2020. Se realizaron estudios para dar un marco teórico para la variable del modelo pedagógico virtual del docente en calidad de un personal educador de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos de Atahualpa sede la Merced. La muestra estuvo conformada por 34 estudiantes de la Universidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).