La calidad de la formación y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Los Andes, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo nace para dar respuesta al problema: ¿En qué nivel de relaciona las políticas de calidad y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana los Andes en el año 2019? El trabajo de investigación se basó en el paradigma cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baquerizo Aliaga, Luis Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/133
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de formación
políticas de calidad
aprendizaje de inglés
enseñanza
Quality of training
quality policies
English learning
teaching
Educación
Descripción
Sumario:El presente trabajo nace para dar respuesta al problema: ¿En qué nivel de relaciona las políticas de calidad y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana los Andes en el año 2019? El trabajo de investigación se basó en el paradigma cuantitativo al probar hipótesis con estadística diferencial, la población del estudio estuvo constituida por 1072 estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana los Andes, el muestreo probabilístico proponiendo un margen de error del 5% el resultado del muestreo nos arrojó la cantidad de 283 estudio. El instrumento utilizado para la presente investigación fue una encuesta, después de procesar los datos con el software estadístico SPSS 25, nos arrojó para la prueba de hipótesis general una relación de 0.992. Lo que nos permite concluir que existe una relación significativa entre la calidad de formación y el aprendizaje del en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana los Andes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).