“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación fue “Determinar de qué manera la calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital de Rehabilitación del Callao, 2020”. En lo que se refiere a los métodos el estudio se aplicó un diseño no experimental con enfoque cuanti...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| Repositorio: | UPCI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/521 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/521 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” Administración y Negocios Internacionales |
| id |
UPCI_16bb645d6f329dcccb2b1e0e4c5efadb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/521 |
| network_acronym_str |
UPCI |
| network_name_str |
UPCI-Institucional |
| repository_id_str |
4716 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” |
| title |
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” |
| spellingShingle |
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” PAREDES QUILLE, ANDREA ISABEL “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” Administración y Negocios Internacionales |
| title_short |
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” |
| title_full |
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” |
| title_fullStr |
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” |
| title_full_unstemmed |
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” |
| title_sort |
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” |
| author |
PAREDES QUILLE, ANDREA ISABEL |
| author_facet |
PAREDES QUILLE, ANDREA ISABEL RAMOS GONZÁLES, NELLY LILIA |
| author_role |
author |
| author2 |
RAMOS GONZÁLES, NELLY LILIA |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
OROPEZA GONZALEZ, JOAQUIN ANTONIO |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
PAREDES QUILLE, ANDREA ISABEL RAMOS GONZÁLES, NELLY LILIA |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” |
| topic |
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020” Administración y Negocios Internacionales |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración y Negocios Internacionales |
| description |
El objetivo general de esta investigación fue “Determinar de qué manera la calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital de Rehabilitación del Callao, 2020”. En lo que se refiere a los métodos el estudio se aplicó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, de corte transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 148 pacientes del hospital, y la técnica aplicada fue la encuesta, se utilizó un instrumento donde se incluyeron las 2 variables en estudio, con 46 ítems y el cual fue aplicado previo consentimiento |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T15:20:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T15:20:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-22 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/521 |
| url |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/521 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática Repositorio Institucional - UPCI |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCI-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática instacron:UPCI |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| instacron_str |
UPCI |
| institution |
UPCI |
| reponame_str |
UPCI-Institucional |
| collection |
UPCI-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/521/1/TESIS%20FINAL%20-%20Paredes%20Andrea%20y%20Ramos%20Nelly%202021.pdf http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/521/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc42887452087bc00df1cac625d1554c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPCI |
| repository.mail.fl_str_mv |
admrepupci@gmail.com |
| _version_ |
1753304251517370368 |
| spelling |
OROPEZA GONZALEZ, JOAQUIN ANTONIOPAREDES QUILLE, ANDREA ISABELRAMOS GONZÁLES, NELLY LILIA2022-03-22T15:20:58Z2022-03-22T15:20:58Z2022-03-22http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/521El objetivo general de esta investigación fue “Determinar de qué manera la calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital de Rehabilitación del Callao, 2020”. En lo que se refiere a los métodos el estudio se aplicó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, de corte transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 148 pacientes del hospital, y la técnica aplicada fue la encuesta, se utilizó un instrumento donde se incluyeron las 2 variables en estudio, con 46 ítems y el cual fue aplicado previo consentimientoTesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCI“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”Administración y Negocios Internacionales“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y Negocios InternacionalesORIGINALTESIS FINAL - Paredes Andrea y Ramos Nelly 2021.pdfTESIS FINAL - Paredes Andrea y Ramos Nelly 2021.pdfParedes Andrea y Ramos Nellyapplication/pdf3510898http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/521/1/TESIS%20FINAL%20-%20Paredes%20Andrea%20y%20Ramos%20Nelly%202021.pdfdc42887452087bc00df1cac625d1554cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/521/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/521oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/5212022-03-22 10:21:00.408Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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 |
| score |
13.918182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).