“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue “Determinar de qué manera la calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital de Rehabilitación del Callao, 2020”. En lo que se refiere a los métodos el estudio se aplicó un diseño no experimental con enfoque cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: PAREDES QUILLE, ANDREA ISABEL, RAMOS GONZÁLES, NELLY LILIA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/521
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
Administración y Negocios Internacionales
id UPCI_16bb645d6f329dcccb2b1e0e4c5efadb
oai_identifier_str oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/521
network_acronym_str UPCI
network_name_str UPCI-Institucional
repository_id_str 4716
dc.title.es_ES.fl_str_mv “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
title “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
spellingShingle “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
PAREDES QUILLE, ANDREA ISABEL
“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
Administración y Negocios Internacionales
title_short “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
title_full “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
title_fullStr “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
title_full_unstemmed “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
title_sort “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
author PAREDES QUILLE, ANDREA ISABEL
author_facet PAREDES QUILLE, ANDREA ISABEL
RAMOS GONZÁLES, NELLY LILIA
author_role author
author2 RAMOS GONZÁLES, NELLY LILIA
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv OROPEZA GONZALEZ, JOAQUIN ANTONIO
dc.contributor.author.fl_str_mv PAREDES QUILLE, ANDREA ISABEL
RAMOS GONZÁLES, NELLY LILIA
dc.subject.es_ES.fl_str_mv “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
topic “CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”
Administración y Negocios Internacionales
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración y Negocios Internacionales
description El objetivo general de esta investigación fue “Determinar de qué manera la calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital de Rehabilitación del Callao, 2020”. En lo que se refiere a los métodos el estudio se aplicó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, de corte transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 148 pacientes del hospital, y la técnica aplicada fue la encuesta, se utilizó un instrumento donde se incluyeron las 2 variables en estudio, con 46 ítems y el cual fue aplicado previo consentimiento
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T15:20:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T15:20:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/521
url http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/521
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio Institucional - UPCI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCI-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron:UPCI
instname_str Universidad Peruana de Ciencias e Informática
instacron_str UPCI
institution UPCI
reponame_str UPCI-Institucional
collection UPCI-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/521/1/TESIS%20FINAL%20-%20Paredes%20Andrea%20y%20Ramos%20Nelly%202021.pdf
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/521/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dc42887452087bc00df1cac625d1554c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPCI
repository.mail.fl_str_mv admrepupci@gmail.com
_version_ 1753304251517370368
spelling OROPEZA GONZALEZ, JOAQUIN ANTONIOPAREDES QUILLE, ANDREA ISABELRAMOS GONZÁLES, NELLY LILIA2022-03-22T15:20:58Z2022-03-22T15:20:58Z2022-03-22http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/521El objetivo general de esta investigación fue “Determinar de qué manera la calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital de Rehabilitación del Callao, 2020”. En lo que se refiere a los métodos el estudio se aplicó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, de corte transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 148 pacientes del hospital, y la técnica aplicada fue la encuesta, se utilizó un instrumento donde se incluyeron las 2 variables en estudio, con 46 ítems y el cual fue aplicado previo consentimientoTesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCI“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”Administración y Negocios Internacionales“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”“CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO, 2020”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y Negocios InternacionalesORIGINALTESIS FINAL - Paredes Andrea y Ramos Nelly 2021.pdfTESIS FINAL - Paredes Andrea y Ramos Nelly 2021.pdfParedes Andrea y Ramos Nellyapplication/pdf3510898http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/521/1/TESIS%20FINAL%20-%20Paredes%20Andrea%20y%20Ramos%20Nelly%202021.pdfdc42887452087bc00df1cac625d1554cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/521/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/521oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/5212022-03-22 10:21:00.408Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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
score 13.918182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).