Influencia del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera influye el marketing digital en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021, desarrollando una investigación de tipo no experimental – transversal. El problema formu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calero Chumacero, Betsi Massiel, Soto Jiménez, Lesly Karolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/12631
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/12631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calero Chumacero, Betsi Massiel
Soto Jiménez, Lesly Karolina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera influye el marketing digital en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021, desarrollando una investigación de tipo no experimental – transversal. El problema formulado para la investigación es ¿De qué manera influye el marketing digital en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021? y el objetivo general es Determinar de qué manera influye el marketing digital en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura 2021. La presente investigación estuvo conformada por 383 personas del distrito de Piura. Para la recopilación de datos se aplicó una encuesta virtual bajo la escala de Likert y estaba conformada por 19 preguntas, para obtener opiniones de los consumidores sobre cómo se encuentra la empresa y del mismo modo conocer sus debilidades y brindar propuestas de mejora, con el fin de aumentar la comodidad de los consumidores y colaboradores. La conclusión menciona que se comprueba la hipótesis: El marketing digital influye significativamente en la captación de clientes en la empresa Industrias Alimentarias Olaechea E.I.R.L, Piura., a través del método de correlación de Pearson donde se obtiene que influye de forma positiva, debido a que la mayoría de la población que participo en la encuesta virtual consideran que gracias a las estrategias de marketing digital como Web, blog, redes sociales y buscadores le permiten a la empresa captar más clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).